Autor Tema: Podíais haber tenido un detalle :)  (Leído 6822 veces)

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Podíais haber tenido un detalle :)
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2011, 11:32:38 »
El anterior si no recuerdo mal estaba nuevo sin abrir, eso aunque parezca una tontería para algunos coleccionistas es muy importante.

El suizo que lo ganó parece ser que iba a abrirlo para conservarlo. No se si al final lo hizo o apareció otra copia.

Esto pasa en todos los sistemas, en Atari 2600 se ve bastante, juegos que son muy buscados y una venta estupenda hace que aparezcan más copias. Son ya famosos los "zulos" de juegos que aparecen en México o Venezuela.

En Lemon hay un post sobre el Last Ninja 2 con máscara y shuriken donde alguien se lamenta por haber pagado 100 GBP por una copia cuando ahora hay un anuncio a 39 GBP que no se vende. Así es la vida. Yo no los compro como inversión sino porque me gusta tenerlos, pero me saca de quicio que algunos RPG se vayan a las nubes!!
All Your Base Society

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Podíais haber tenido un detalle :)
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2011, 08:52:26 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Podíais haber tenido un detalle :)
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2011, 15:09:50 »

Y me temo que no va a pagar. En Lemon tienen identificados a dos sujetos que últimamente está yendo a todo lo del Last Ninja, con unos precios de locura. La subasta anterior del LN2 disco ya se ha vuelto a poner en venta por no pagar.

El Danse Macabre es (bueno, era, porque enseguida salió otro) único, pero del LN 2 con capucha y shuriken sale una copia al mes, no tiene sentido!!
All Your Base Society