Autor Tema: ¡Hola a todos!  (Leído 5277 veces)

kerunaru

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 129
  • Y todo porque los cuerpos se atraen...
    • Ver Perfil
    • Retro entre amigos
¡Hola a todos!
« en: Junio 14, 2011, 11:50:46 »
Como no hay un hilo de presentaciones he decidido presentarme aquí. Espero no molestar.

Soy kernal y soy programador de aplicaciones. Vivo en Málaga y aunque tengo 25 años, pude disfrutar de un Commodore 64 a la tierna edad de 4 años.

Le doy al chiptune y me interesé por buscar mi C64 y trastear un poco con el SID. El problema es que cuando fui a echar mano de él resultó que mi madre lo tiró a la basura recientemente creyendo que no funcionaba... :(
¡Pero tranquilos! Me agencié uno que está como nuevo en eBay... :wink:

Teniéndolo en casa, me picó el gusanillo y decidí aprender a programar en condiciones para él. Soy un gran fan de Metroid y he pensado hacer un juego del mismo género para C64.

Aún estoy muy verde: ahora mismo acabo de comenzar con el ensamblador; luego me gustaría probar a hacer algo en C, pero tendré que repasar, ya que apenas me acuerdo... Aunque le estoy cogiendo el gustillo al ensamblador y lo mismo lo hago todo ahí (hablo desde el desconocimiento de a qué nivel de complejidad me llevará eso; si es muy complejo, lo haré en C del tirón...)

Y nada más. Espero no haber aburrido a nadie con mi parrafada. Gracias por compartir nostalgia y...¡¡Vamos a mantener viva una época que todos añoramos!!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
¡Hola a todos!
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 12:48:55 »
BIENVENIDO !!!!!
Felicidades por unirte a este foro. Viendo tu pasado y tus ganas parece que darás guerra por aquí, así que pregunta todo lo que quieras, que siempre encontrarás una respuesta, o al menos un intento  :D

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Commodoreador web