Autor Tema: Load`n Run - S.T.A.R.S.  (Leído 34056 veces)

danytoon

  • Visitante
Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2011, 05:22:51 »

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2011, 02:24:09 »
Cómo me arrepiento de no haberlas guardado mejor ... ni sabía que era una revista, sólo recuerdo las cintas. Cuando se es joven todo se valora menos!

Por cierto, dado que el 90% son cracks de juegos comerciales, estaría bien tener identificado de qué juego se trata

Por ejemplo, a mi me encantaba jugar a "La profecía" de la STARS nº 2 y de verdad que me costó encontrar que se trata del juego "House of Usher" para poder agregarlo a mi colección. Lo mismo me pasó con otro llamado "Gran Caballero" que es el "Black Night" - debe ser de la segunda época.

Por cierto, en la STARS extra de navidad, cinta dos ... eso que se llama Misión Alfa parece el Jet Pack, pero no hay versión del C64  :?:
All Your Base Society

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2011, 03:04:37 »
el Jet pak al parecer ultimate no lo sacó para c64, pero alguien hizo una version semiclandestina de éste (creo que en salió en alguna revista extranjera). Es un tema que me tiene tambien intrigado. Sin embargo la versión de stars está mal. Si te fijas los controles están completamente erroneos... Prueba esta versión que recientemente arreglaron y verás que diferencia (se puede manejar con el joystick completamente, no como en la de stars que tenias que pulsar teclas para usar el jet)


¡Curioso el caso del jet pak para c64! :wink:

clicka aquí! para descargarte el jet pak corregido...

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2011, 05:50:25 »
¿Viene de la versión del Vic-20?

Por cierto, sé que alguien estaba trabajando en un port de Knight Lore ¿sabes algo?
All Your Base Society

danytoon

  • Visitante
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2011, 20:34:18 »
El amigo Nodoyuna del foro de Zona de Pruebas tiene el LNR 3 y un par de STARS, y les va a dar un tiento para ver si los transfiere con el Ultimate II :)

Por fin vamos a tener todos los LNR!!!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2011, 11:34:52 »
Muy buena noticia. Por cierto, de "joven", compré 2 cintas que recuerdo que tenían la etiqueta roja y solo venía un juego multicarga en cada una. Uno era el Frank Brunos Boxing y otra era el Strip Poker. Alguien tiene algo de esto o lo recuerda?

danytoon

  • Visitante
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2011, 16:15:28 »
Totalmente, y eso que creía que lo había soñado!!!! Me acuerdo precisamente de esa, Bieno :D

Nodoyuna

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 67
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2011, 11:27:35 »
Buenas, soy novato en el foro pero llevo con el Commodore 64 desde pequeño :)
Estando en "Zona de pruebas", me contactó Danytoon el otro día, para preguntarme sobre Load'n'Run y similares, hablándome de este hilo, así que, a partir de ahora, estaré por aqui dando la tabarra.

Tengo por casa bastantes Load'n'Run y Stars, de las dos épocas, así como otras cintas de la época como VideoCommodore, Commware, 64Tape Computing... que, aunque no tengan la calidad "comercial" de los Load'n'Run y Stars, creo que la mayoria no están preservadas aún.

Mi idea es ponerme a transferir a TAP mis cintas, pero hasta Navidades no creo que pueda ponerme de lleno con el proyecto. Aún así, y a falta de confirmar las cintas que tengo, podeis contar con ellas para el foro.

De algunas de ellas, además de las cintas con las carátulas, tengo las "revistas" que venían con las cintas, que también quiero escanear, para hacer el "proyecto" lo más completo posible.

También tengo por casa, la colección VIDEOBASIC, las 20 cintas con los 20 fascículos, que tengo intención de pasar a TAP y escanear los fascículos. Además, los Videobasic es algo que no he visto en ningún otro sitio.

Bueno, saludos y aviso que me tendréis bastante por aqui :)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2011, 11:40:09 »
Buenas y bienvenido a esta comunidad !!!!!!!!!
Menuda colección que tienes. Se me cae la baba...........
Desde luego tienes un poco de faena pero lo de preservar todo este material no tiene precio y es un bien para el 64.
Te aseguro que te estaremos agradecidos y apoyamos al 100% tu proyecto.

Una pregunta: Te suenan las dos cintas que comentaba del Frank Brunos Boxing y el Strip Poker ?
Lo de Nodoyuna es en alusión a LOS AUTOS LOCOS?

Nodoyuna

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 67
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2011, 11:55:39 »
Hola, gracias por la bienvenida :)

Sobre las cintas del Frank Bruno's Boxing y el Strip Poker no me suenan, la verdad. Es difícil de identificar, si no había nada impreso en la cinta o la carátula. De revistas de la época, la única que recuerdo que tuviera la etiqueta roja, es una que se llamaba "TUTTO COMPUTER", pero es tenía el nombre impreso en la etiqueta (al menos en la que tengo yo)

Y, si, Nodoyuna es por "Los Autos Locos", claro (viejuno que es uno)


Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2011, 11:59:49 »
Pues esto de TUTTO COMPUTER me suena. Podría serlo pero no estoy seguro.
Creo que lo de viejuno es un poco patrimonio de todos los que posteamos aquí, que tenemos, creo, entre 30 - 45 años.
Gracias y adelante  ;)

Nodoyuna

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 67
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2011, 12:04:29 »
Pues a ver si va a ser esa... Lo cierto es que en aquella época, además de las más conocidad Load'n'Run y Stars, había un montón más de revistas que llegaban al quiosco donde solía comprar (bueno, más bien me las compraba mi padre, jejejeje), en Málaga.

Estaban, que recuerde al pronto y de las que tengo alguna por casa: Tutto Computer, Lenguaje Máquina, Your Computer, VideoCommodore, Commware 2001, 64 Tape Computing, Commodore Tape Magazine... vamos, un montón...

A ver si poco a poco se va completando esa parte de la "historia" del Commodore

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2011, 12:07:41 »
Si, si, si, si, si, perfecto.
Por cierto, estás en contacto con CKultur? Creo que también es de Málaga.

Nodoyuna

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 67
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2011, 12:09:11 »
Bueno, yo soy de Málaga, pero ahora vivo en Almeria

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2011, 12:20:21 »
Ah !!!!
Bueno, lo dicho, suerte con las cintas  :)