Autor Tema: Load`n Run - S.T.A.R.S.  (Leído 34042 veces)

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #60 en: Diciembre 09, 2015, 14:54:25 »
Preservad eso ya!!!!
Por el amor de Diox!!!

A ver si funciona este enlace (usuario=amstrad, password=amstrad). Ahí los tienes volcados a partir de las cintas originales :-)

EDITO: vale, no funciona el enlace tal y como lo he puesto por culpa de la codificación PHPBB, o lo que sea. Así que puedes entrar en ftp://amstrad.serveftp.com, y cuando te pida el nombre de usuario y la contraseña, pon los que he citado más arriba. Luego tienes que llegar hasta la carpeta /Otros Sistemas/Commodore C=64/cintas originales/deepfb
« última modificación: Diciembre 09, 2015, 14:58:45 por deepfb »

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #61 en: Diciembre 09, 2015, 15:08:07 »
Gracias deepfb,  en cuanto los pruebe me buscaré la vida para subirlos a algún lugar público para poder  enlazarlos en el post de makers que me estoy cascando

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #62 en: Diciembre 09, 2015, 16:17:43 »
He entrado en el ftp pero ahora no me deja de nuevo y lo que he visto interesante son las Load'n'Run 10 y 11  ;D

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #63 en: Diciembre 09, 2015, 16:59:09 »
He entrado en el ftp pero ahora no me deja de nuevo y lo que he visto interesante son las Load'n'Run 10 y 11  ;D

De la 11 solo la B.
Guardada...  ;)
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #64 en: Diciembre 09, 2015, 17:41:47 »
Luego intento pasar la cara A con el 1541U. Cuando digitalicé las Load'n'Run, lo hice con el mtap y el cable por puerto paralelo, y puede que ahora tenga más suerte...

También estoy dándole al 64 Tape Computing #03 y a la otra cinta recopilatoria que pilló Dani en Parla Bytes (de la revista Lenguaje Máquina, no recuerdo qué número), pero me están dando bastante guerra. Del botín de Parla sólo he rescatado, de momento, el One on One de Dro y El Caballero de las Sombras de Indescomp.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #65 en: Diciembre 09, 2015, 17:44:42 »
Cuanto material sin preservar nuevo !!!!!!
El ordenador se me ha bloqueado cuando he intentado entrar en el FTP y he escrito AMSTRAD  ;D

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2015, 17:52:00 »
Como sois los commodoreros xD

Si entras con un cliente FTP, tipo Filezilla, funciona bastante mejor :-)

danytoon

  • Visitante
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2015, 20:52:18 »
A ver si funciona este enlace (usuario=amstrad, password=amstrad). Ahí los tienes volcados a partir de las cintas originales :-)

EDITO: vale, no funciona el enlace tal y como lo he puesto por culpa de la codificación PHPBB, o lo que sea. Así que puedes entrar en ftp://amstrad.serveftp.com, y cuando te pida el nombre de usuario y la contraseña, pon los que he citado más arriba. Luego tienes que llegar hasta la carpeta /Otros Sistemas/Commodore C=64/cintas originales/deepfb

Ese Jaime al rescate! Te dio tiempo a mirar lo de "Lenguaje Máquina"?

danytoon

  • Visitante
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #68 en: Diciembre 09, 2015, 20:53:30 »
Yo con las LNR de la segunda época siempre las he evitado, pero me he dado cuenta de mi error, puesto que hay algunos números con juegos "comerciales" traducidos (por ej. El Kungfú aka The Way of The Exploding Fist)

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #69 en: Diciembre 09, 2015, 21:52:13 »
Te dio tiempo a mirar lo de "Lenguaje Máquina"?

Todos los programas de Lenguaje Máquina cargan bien, pero no he podido hacer un .tap "continuo" de la cinta: el reset del 1541U no permite salir de algunos de los programas, así que me he visto obligado a apagar el ordenador entre la carga de varios de ellos, por lo que me salen tres o cuatro .taps en total. He buscado algún programa que me permita juntarlos de nuevo, pero no encuentro nada parecido (FinalTAP no lo hace, y el TAP Studio, bueno... ¿alguien sabe cómo puñetas se maneja eso, o para qué sirve)? ¿Alguna sugerencia?

Respecto a las Load'n'Run: he recordado que mi problema era que no sé qué números tengo. Es decir, tengo las cintas numeradas, pero numeradas por el anterior propietario con letraset, de forma que no sé a qué número real corresponde cada cinta. Es por ese motivo que escaneé las carátulas y las adjunté con los volcados. Tendré que revisar la numeración, reasignarla a mis cintas, y a partir de ahí descubrir qué falta por volcar :-P

danytoon

  • Visitante
Re:Load`n Run - S.T.A.R.S.
« Respuesta #70 en: Diciembre 09, 2015, 22:02:37 »
y si pasas los TAP a WAV, los pegas todos en cualquier programa de edición de audio, y luego pasas ese "macro"WAV a TAP con el Mtap o cualquier cosa que te lo deje limpito?

Los LNR que había en Parla los debería haber pillado :P