Autor Tema: Retrocoruña 2011  (Leído 3747 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Retrocoruña 2011
« en: Febrero 21, 2011, 15:48:05 »
Desde la dirección de Retrocoruña me han enviado el siguiente mail:

Me llamo Sergio Modia, soy el director organizativo de RetroCoruña, feria de informatica clasica en la zona norte de España.
Os mando este mail con motivo de la celebración de la 3ª edicion de la feria en este 2011.

RetroCoruña se podría considerar la hermana pequeña de RetroMadrid, aun esta en sus comienzos, pero desde la AUIC aunamos esfuerzos para que el publico salga contento y con ganas de volver el año siguiente.
En las dos pasadas ediciones contamos con expositores de Madrid, Burgos, Bilbao, Valladolid, Sevilla y también gente de Galicia, por supuesto. El ratio de visitantes no fue malo, unas 400 personas en la primera y algo mas en la segunda, que para ser las primeras y en una localidad pequeña no esta nada mal.

Desde la AUIC os invitamos a participar como expositores en este año 2011 y 3ª edición, para nosotros seria un placer contar con vosotros y hacer RetroCoruña mas grande en contenido y continente, dar a los visitantes mas opciones expositoras y pasar un día en común.

El día de celebración sera el Sabado 2 de Julio, desde las 10:00 hasta las 21:00 de forma continua.
Se realizara en el Pabellon de Deportes del municipio de Sada (A Coruña).

Comentaros que exponer en RetroCoruña es totalmente gratis para los grupos expositores. Las venta de venta de material, como en pasadas ocasiones todo el bruto de venta sera para el grupo expositor, nosotros no nos quedamos con nada.

Tenéis mas info en la pagina web:
http://www.retrocoruña.es

Para cualquier duda, aquí nos tenéis.
Recibir un saludo y muchísimas gracias

Sergio Molina.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13727
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Retrocoruña 2011
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 18:19:53 »
Sería la excusa perfecta para ir a conocer Galicia :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Retrocoruña 2011
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 18:35:45 »
Si, la verdad es que si. Lástima que esté tan lejos......solo a unos 1.000 kms. de mi casa.

bovirtual

  • Visitante
Retrocoruña 2011
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 09:45:12 »
Una lastima, si. A mi me molaria ir, la verdad, parece como las primeras RetroMadrid, pero es q pilla lejisimos. Carlos, a ti te pilla relativamente cerca. No te animas a montar tu un stand? :wink:

RuRouNiN

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Retrocoruña 2011
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 22:02:58 »
puffff por desgracia muy lejor de madrid

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Retrocoruña 2011
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2011, 22:02:51 »
Pues imaginate desde Málaga... como bien dices una autentica pena que pille tan lejos.