Autor Tema: RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore  (Leído 180064 veces)

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2010, 18:21:03 »
Cita de: "Rulas_International"
He tenido una idea,...¿y si le digo a mi Abuela que pida dos mesas mas en nombre de RGS?


¿Estas hablando de pedir 8 mesas en total? A ver, si mal no recuerdo, las del año pasado media cada una 2 metros. ¡Estamos hablando de 16 metros de stand! ¿Estais seguros que podemos montar un stand de 16 metros con la suficiente variedad y personalidad para que no resulte un tanto repetitivo?

Oye, q si hay material de sobra, genial, ¿ehh? no quiero ser el tipico cascarrabias q lo ve todo negativo. Lo digo pq el año pasado Bieno, Carlos y yo estuvimos apunto de pedir 3 mesas, al final nosl o pensamos mejor, pedimos 2, y tuvimos sitio para todo afortunadamente.

Pero lo dicho, q si tenemos suficiente material para ese cacho stand, pues adelante!! Solo pido q no nos emocionemos y lo pensemos y diseñemos con calma  :wink:

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2010, 20:29:34 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 10:56:45 por Rulas_International »

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2010, 21:58:06 »
Cita de: "Rulas_International"

Por otro lado que conste que si tengo que montar 16 Metros,..LOS MONTO!! y me quedo tan agusto y puedo asegurar que tengo Material, Personalidad y lo que haga falta...


No personalices, Raul. Yo hablaba por todos nosotros, que de eso se trata a fin de cuentas :wink:

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2010, 02:29:26 »
Cita de: "Rulas_International"
Personalizo porque creia que iba dirigido a mi, en cualquier caso me doy por aludido ya que yo estoy entre el TODOS, y evidentemente en mi caso no caben dudas...
Por eso personalizo...porque el que ha propuesto un gran expositor he sido yo, no la Gente!! aparte lo que estoy proponiendo creo que no es como para alucinar ni dudar tanto, igual que cuando me amenazaste con borrar post mios (tras 3 meses de estar desaparecido en tu caso) en el hilo de Nanako cuando creo que me exprese y opine de una forma CORRECTISIMA sin faltar el respeto ni insultar a nadie como asi reconocieron los tertulianos del hilo..
Creo que no te caigo bien!!, si molesto en Commodore Mania me lo dices que no hay ningun problema...


Este tipo de posts q escribes de vez en cuando son los q te pierden, Raul. No me pienso poner a tu nivel. Del tema de Nanako ya te dare mi opinion por privado mejor, q es lo q tenia q haber hecho desde un principio. No quiero convertir este hilo ni el foro en una cadena de despropositos.

En Commodore Mania no molestas, Raul, de hecho aqui siempre has sido (y seras) bienvenido, como el resto de foreros, y, sinceramente, espero q te replantees lo q comentas sobre desligarte de RM11

Y en cuanto a lo del stand, lamento que me hayas malinterpretado, porque, en efecto, no me referia a ti, sino a todos (y me incluyo yo). Simplemente estaba pidiendo una pequeña reflexion antes de lanzarnos a la piscina. Creo q tu reaccion ha sido totalmente desmedida. Por favor, simplemente te pido q te lo replantees.

¿Que me caes mal? A veces, leyendo algun post tuyo, me encantaria matarte!! y otras veces te pondria en un pedestal!! Eso creo q no es caerme mal, mas bien es, simplemente, tener distintos puntos de vista. Lamento, igualmente, q pienses q me caes mal, ni mucho menos es asi, Raul, te has creado una composicion equivocada :wink:

danytoon

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2010, 07:32:06 »
Malos Rollos en Commodoremania? Perros y gatos cohabitando?

Vamos vamos ... Emborracharos y haceros tatuajes, como yo he hecho...

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13749
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2010, 14:25:29 »
Como dice Danytoon: ¡haya paz!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13749
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2010, 14:29:35 »
Cita de: "Rulas_International"
Os lo digo a todos,..me lo he pensado mejor y prefiero no saber nada ni tener nada que ver con la Escena Commodore en RM11, no me merece la pena, prefiero que os organiceis vosotros a vuestro estilo que el mio no lo veo valido, "se le sacan muchas pegas"...
Ya digo que Cancelo los dos juegos que iba a presentar al concurso de Basic, luego no digais que lo habeis hecho por mi,..el proyecto por mi parte lo podeis cancelar si quereis ya que fui yo el que lo sugirio.


Rulas: ¡no seas exagerado!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2010, 22:56:11 »
Venga @Rulas, no te mosquees!

Yo estoy seguro que si Rulas se pone, nos monta una feria TODO de commodore... ¿no habéis visto las que se monta por su cuenta? si a eso le añadimos material de otros grupos, no veas....

Asi que Rulas, te pido por favor que te lo replantees, y que no te pongas furioso, entiendo que te ponga nervioso que te quieran poner en duda tus planteamientos, pero amigo, es normal, no todo el mundo te conoce!!! y lo que tu quieres montar, es algo que aun no han visto, y yo añado: que no por ello sea imposible (viendo lo que has hecho en otras ferias propias de RGS)

No creo que @Bo te tenga mania (su unica mania es commodore jeje), como bien dice, es que no está de acuerdo en todo lo que dices, pero nada más, y eso es muy digno de respetar y debes comprender.

¡Que complejos somos los seres humanos! se nota que venimos del simio (y que no se me ofenda nadie! está científicamente demostrado)

OLVIDATE de lo que has dicho, ha sido fruto de una furia irrefrenable pasajera... y VENGA, ANIMO, MONTALA GORDISIMA en la RM11!!!!!
:wink:

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3993
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2010, 09:23:09 »
Creo que se ha ido todo esto de madre...co_o, que no somos unos crios. De momento que cada uno exprese su opinión y luego, cuando llegue el momento, ya veremos que hacemos, pero todo con un mínimo de cordura, que somos, en teoría, personas maduras. Luego, cuando nos veamos en RM11, ya se nos pasará la tontería y todos contentos.

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2010, 09:37:20 »
Cita de: "Bieno"
Creo que se ha ido todo esto de madre...co_o, que no somos unos crios. De momento que cada uno exprese su opinión y luego, cuando llegue el momento, ya veremos que hacemos, pero todo con un mínimo de cordura, que somos, en teoría, personas maduras. Luego, cuando nos veamos en RM11, ya se nos pasará la tontería y todos contentos.


+1. Totalmente de acuerdo, Bieno  :wink:

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2010, 13:53:31 »
Pues si Bieno, creo que hay que tomarse las cosas con mas calma y pensarlas mas detenidamente, en mi modesta opinión creo que tantas mesas expositoras no es una buena idea, en primer lugar porque aun no sabemos donde se va a celebrar RM2011 y el espacio que habrá para todos los expositores, con seis mesas para commodore puede que otros expositores se queden fuera por falta de espacio y esto no es bueno para retromadrid y que coste que ha mi me encantaría una feria solo dedicada ha nuestra plataforma, y la otra pega que le veo es el tener tanto espacio y material en las mesas puede facilitar el robo de dicho material, y se de buenas que la inmensa mayoría de personas que visita RM no lo hacen, pero entre tanta gente siempre se cuela algún listillo. Espero que nadie se enfade por esta opinión porque yo no soy el mas indicado para debatir el numero de mesas que deberíais poner en RM ya que nunca he participado como expositor.

danytoon

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2010, 22:11:37 »
Nicogalis! No sabía que había commodorianos aquí en mi ciudad de acogida! :) Saludos!

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2010, 22:17:41 »
Sinceramente desde mi humilde opinión no es nada necesario un montón de espacio (sin definir lo que sería un montón :) ) . Creo que lo de exponer un montón de cosas en las mesas ya no es para Retro-Madrid, más bien lo de exponer novedades, alguna cosa curiosa etc... y también una sección para vender soft y hard que no queramos que es principalmente lo que demanda la Retro-Madrid. Ofrecer novedades de los juegos en los que estamos trabajando etc... así como promoción de páginas webs etc...

Rulas: No quiero meterme en comentarios de los demás creo que Bieno lo ha expresado correctamente. Pienso que es bueno que encajes mejor las críticas y los comentarios (como lo hacemos de los tuyos) de los demás más aún cuando no hay nada definitivo sobre el tema todavía, vamos eso creo. Sinceramente creo que estaría bien que se montará todo junto... Más que para el público para estrechar lazos dentro de la comunidad commodoriana.


Saludos...
Beyond the Stars

danytoon

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2010, 22:31:44 »
Yo es que me creía que Retromadrid iba de eso, de enseñar las cosas nuevas de los sistemas... Pegarse una pechá de km y montar, para poner cinco commodores a la vez y que los cojan las cámaras de T5 diciendo que son spectrums... No merece la pena... Mejor exponer novedades a los verdaderos interesados ¿No? Venta de software y hardware aparte, claro... Que si alguien llevara c64 de esos con los SD incorporados, anda que no me agenciaba yo con uno...

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2010, 09:18:22 »
Saludos danytoon, ultimamente me estoy dando cuenta que somos muchos aficionados al commodore los que residimos en Málaga!! y enhorabuena por los tatus!!