Autor Tema: Nuevo RPG Enorme!!!!!  (Leído 2436 veces)

KFR

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • http://unliocode.wordpress.com
Nuevo RPG Enorme!!!!!
« en: Noviembre 16, 2010, 09:20:38 »
Hola :twisted:

He buscado y no he encontrado nada por aqui pero si me equivoco pues cerrar el hilo sin problemas :wink: y es que venia a comentar sobre un que de momento y a falta de probarlo, solo por los datos tecnicos me ha dejado :shock:

Se trata del titulo Newcomer, en este enlace teneis mas informacion acerca del mismo pero resumire lo mas importante.

Segun cita el articulo, con mas de doscientas horas de juego disponibles, 180 mil palabras, multiples escenas especiales, mas de cincuenta areas de juego, con mas de 180 personajes, posibilidad de armar un equipo con seis integrantes, mas de cien escenas gráficas. Todo ello en un espacio de 2Megabytes!!!!!


Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Nuevo RPG Enorme!!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 10:10:18 »
Pongo mis comentarios en el otro hilo del juego para tenerlo todo centralizado.

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Nuevo RPG Enorme!!!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2010, 16:07:35 »
Este juego lo he analizado en mi articulo para el fanzine. Yo ya me lo compré original el año pasado en Protovision, eso sí no tenia carátula, solo los discos y un extenso manual. La edición de ahora viene en formato de lujo :D y puede que tenga alguna mejora (si es que habia que mejorar algo)

Paso a transcribir un extracto de mi articulo sobre este juegazo:

Newcomer (“El recién llegado”) programado en Hungría en 1995, y editado en 2001 por Protovision.

Newcomer, es  un estupendo juego de rol al estilo del popular Dungeon master –clásico referente de estos juegos-, con toques de aventura, con un amplio mapeado lleno de pantallas –todas ellas bellísimamente representadas, con gráficos a todo color. Y esto es algo que se hace notar, ya que ocupa la friolera de 6 discos de 5,25” grabados por las dos caras más el disco de inicio (boot). Lo malo de este juego, al menos para el mercado español, es que desafortunadamente, solo podrán disfrutar aquellos que dominen el idioma de Shakespeare.

Este juego supuso todo un boom y dejó bien claro que un c64 tiene mucho que decir y no se han explorado a fondo todos los géneros que podrían haberse tratado.