Hola a todos!!!
Perdonad por todo este tiempo q he estado missing. Llevo una temporada de curro hasta las narices, y no tengo tiempo apenas para echar un ojo al dia a un par de webs.
Respecto al tema original del hilo, mi mas sincera ENHORABUENA al equipo de Inside, Sandro y Agod. Habeis hecho un trabajo extraordinario, de verdad, ya no solo por la calidad tecnica del juego, que la tiene, y mucha, sino por la vidilla que le dais, casi sin querer, a la scene de una maquina tan extraordinaria como el c64.
Respecto al resto de temas del hilo, RULAS, tio, de todo lo que has comentado, solo estoy de acuerdo contigo en una cosa: el foro necesita otro adminsitrador o moderador, es evidente. La opcion de Radas me parece muy buena, pero si el quiere, claro (tampoco le voy a obligar), y si alguien mas quiere, lo recibire igualmente con los brazos abiertos

En todo lo demas que has comentado, q no es poco, DISIENTO, y mucho. Me ha costado horrores no editar la mitad de los posts que has escrito, pero al final he preferido dejarlos. A fin de cuentas no se ha faltado al respeto a nadie (bueno, si, en mi opinion a Inside, y de forma muy injusta), y son opiniones que, evidentemente, los demas podemos o no estar de acuerdo con ellas.
Menos mal que al final has acabado pidiendo disculpas, un hecho q te honra