Autor Tema: Nuevo intento discos CommodoreWorld  (Leído 23868 veces)

Mr_GAG

  • Cbm64, Cbm Amiga, Heavy Metal, Mujeres y el Vino
  • Inactivos
  • Commodorero
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2006, 21:36:53 »
Cita de: "danytoon"
Yo me he liado ya con mis Commodore Magazine y mis INPUT Commodore... Podríamos poner una fecha clave para el desembargo, y sacar lo que tengamos hecho cada uno...


01/07/06  :D

Cuando quieran señores, estamos a la espera de los que tienen el material escaneado para poder colaborar, puede ser hoy mañana o pasado, que mas da?. Nadie va a ganar o perder un duro con esto  :D

puleganso

  • Inactivos
  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2006, 00:04:50 »
ya les mande mis revistas escaneadas a fermin de cuaderno de programacion y a david novo de web8bits, lo hicimos mediante ftp, ya que los archivos eran muy pesados, si teneis alguna forma de colgarlos para que todos podais disfrutarlos, decidmelo y lo envio de nuevo, quiza haya posibilidad de que david que tenia montado el ftp lo pudiera hacer accesible al resto...


y a ver si se anima el resto y asi yo tambien completo mi coleccion...

un saludo
:D

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2006, 01:16:00 »
Muchas gracias señores. Por desgracia no tengo revistas antiguas para colaborar pero tengo muchas ganas de verlas.

Mr_GAG

  • Cbm64, Cbm Amiga, Heavy Metal, Mujeres y el Vino
  • Inactivos
  • Commodorero
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2006, 15:08:50 »
Cita de: "puleganso"
, si teneis alguna forma de colgarlos para que todos podais disfrutarlos, decidmelo y lo envio de nuevo, :D


Desde ya, muchas gracias puleganso

Los ftp son, por lo general, un problema por el tema que si estan caidos, que si son demasiados usuarios, POCA VELOCIDAD, etc, etc.

Repito, mas facil que esto no hay nada,
http://rapidshare.de/
rapido, facil de usar, y tu decides si quitarlo o dejarlo.

Saludos

fermhg

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2006, 17:35:55 »
Yo también tengo algunas revistas para escanear. Espero que entre todos podamos completar la colección. Sólo que mi scaner no es muy bueno y tampoco tengo tiempo para hacerlo, así que tendré que hacerlo de la manera más rápida.

Un saludo,

fermhg

die-gui-to

  • Inactivos
  • Commodorero
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2006, 14:04:19 »
Buenas

Bueno, solo comentar que yo tengo en cintas y diskettes algunos de los programas que venian en las revistas. Lo malo es que no tengo forma de pasarlos a PC, pero que ahi estan, por si alguien se anima a sacarlos

Tambien comentar que tengo el Disco de Aplicaciones IV, que lo sacaban los de la revista con programas mas "profesionales" y se podian comprar. Estos programas no salian para teclear en la revista, sino que eran exlusivos de los discos. Creo que el IV fue el ultimo que salio, aunque no estoy muy seguro.

Bueno, nada mas, saludos

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2006, 20:24:13 »
Aunque no tenga que ver mucho con este hilo si que tiene que ver con el primer mensaje de este post, el de Raptor....y es que a mi si que me dio un ataque cuando un amigo me explico que tiró su C-64 con nosecuantos cartuchos, disquetera y no se que mas que ya no quise escuchar. Lo jodido es que me lo dijo cuando ya no había nada que hacer.....
Hablando del hilo, pues será totalmente bienvenido los escaneos. Gracias por adelantado.

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2006, 20:11:49 »
@dieguito: Ostras! Sería muy interesante tener los programas de la revista Commodore World. La pena es que no tengas manera de pasar los disquetes a DSK. Necesitarías un cable para conectar la disquetera al PC o también serviría una tarjeta MMC64. Hay un hilo que habla de esto. Si te interesa el precio no es nada desorbitado. Yo compré un MMC64 y va de muerte.

Saludos

commo64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2007, 07:13:27 »
Mr_GAG!!!
En breve me donan 24 revistas K64...
Vos sos argentino no???si vivis en bsas te las entrego en un cd y vos las subis,,,a mi se me complica ...es que tengo speedy control!!
Creo que te tengo en el msn,cualquier cosa coordinamos!
Saludos
Commo64

Mr_GAG

  • Cbm64, Cbm Amiga, Heavy Metal, Mujeres y el Vino
  • Inactivos
  • Commodorero
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2007, 03:08:21 »
Cita de: "commo64"
Mr_GAG!!!
En breve me donan 24 revistas K64...
Vos sos argentino no???si vivis en bsas te las entrego en un cd y vos las subis,,,a mi se me complica ...es que tengo speedy control!!
Creo que te tengo en el msn,cualquier cosa coordinamos!
Saludos
Commo64


Hola Commo64,
En el msn seguro que no me tenes porque no lo uso :)
Pero si, soy de BsAs y no tengo problema para subirlas asi que cualquier cosa, chiflá.
Saludos!

Zonacas

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2008, 21:09:03 »
Hola

Soy Un Fan de Commodore 64 y estoy recopilando toda el Material que puedo sobre el Commodore

Ahora estoy Buscando las revistas de Commodore World

Si alguien me echa un cable se lo agradeceria :)

Tambien puedo colaborar con Material que tengo... :)

xavioto

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Revistas
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2008, 00:20:02 »
¡Hola Commodorianos!
Leyendo este post, me he dado cuenta, que Mr_GAG puso en este mismo foro, material de Commodore 64, el GAMEBASE v5, que incluia TODOS los juegos y demás cosas como portadas de juegos, de libros, y algunas revistas.
Eran tres rar, uno de ellos bastante gordo, 3 gigas , que encontrareis en el emule con los nombres;

Gamebase64_GB64_v05_Extras.rar   (este es del 3 gigas y donda esta casi todo el material, incluyendo revistas extranjeras)

Gamebase64_GB64_v05_Games.rar
Gamebase64_GB64_v05_Main.rar

Dentro del Rar mas grande, he encontrado 3 revistas en español,
una es Commodore Soft Magazine (3 revistas). Os las pongo en un rar de 30 megas para que os lo descargueís en descarga directa (rapidshare)

http://rapidshare.com/files/155031771/Commodore_Soft_Magazine.rar.html

Y otras revistas son el Commodore World (7 números). Os pongo el número 1, pues no me da tiempo a mas....

http://rapidshare.com/files/155034425/Commodore_World__01.pdf.html

El resto son listados para teclear...de revistas internacionales

Además he encontrado los "tap" de las cintas que venian con el comodore soft magazine

http://rapidshare.com/files/155034959/discos_commodore_soft_magazine__7_revistas_.rar.html

Para ir leyendo algo mientras alguien pone alguna mas. Por cierto, gracias por el trabajo de recopilar, escanear, subir, etc...
saludos!!

Dr.Fred

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2008, 19:17:42 »
Joé. Muchísimas gracias. Estoy deseando echarle un vistazo.
:wink:

Jeknoid

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2008, 20:11:02 »
Vaya tesorin mas canela!!....Bajando ya desde luego. Zenkiu!! :wink:
Soy Multi-Plataforma.
Obviamente Multi-Sistema, y de Commodore tambien por supuesto, faltaria mas..

gucaza

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Nuevo intento discos CommodoreWorld
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2008, 05:59:48 »
Hola Saludos Amigos Commodorianos, Bueno soy nuevo en este foro, pero me gustaria, conseguir las revistas me parece que se llamaba "input commodore" agradeceria mucho conseguir la coleccion completa, leyendo este foro, al parecer hay material espero pronto!!! obtenerlos, gracias.
mi correo gucaza@hotmail.com :D