Autor Tema: Hemos mudado la web...  (Leído 4342 veces)

bovirtual

  • Visitante
Hemos mudado la web...
« en: Septiembre 12, 2010, 22:49:25 »
Como podreis observar, he mudado la web. Josepzin me ha dado espacio en su ftp, y ahora la nueva ruta de la web es la siguiente:

http://retroinvaders.com/commodoremania

Si alguno observais algun link q no funciona bien (excepto los de la seccion de cintas, q estan todos caidos desde hace años) comentadmelo para corregirlo.

Lo unico q me queda es agradecerle a Jose el detallazo de dejarme colgar la web en su ftp, pq con el servidor actual de multimania, era totalmente insoportable los banner de publicidad que se cargaban de forma automatica al entrar en la web.

Lo dicho, mil gracias, Jose!!!!

Saludos

Bo

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Hemos mudado la web...
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 00:44:41 »
¡¡De nada!!

Me hubiera gustado que esté en C64mania.com, que seguro tu web se sentiría más cómoda :D pero como todavía no está, en Retroinvaders no tendrá problemas.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Hemos mudado la web...
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2010, 14:29:12 »
Buenisima la iniciativa , con respecto a las cintas , encontre en mi base de datos muchas que baje en su momento que las tenia perdidas , habria que hacer un listado de las que faltan asi se podrian ir colgando y algunas nuevas tambien  :wink:

bovirtual

  • Visitante
Hemos mudado la web...
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2010, 23:41:18 »
Thierry!! si me pudieras pasar por mail las cintas q te bajaste, te lo agradeceria un monton!!! asi podria ir reparando poco a poco los links

:)

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Hemos mudado la web...
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 16:41:02 »
Cita de: "bovirtual"
Thierry!! si me pudieras pasar por mail las cintas q te bajaste, te lo agradeceria un monton!!! asi podria ir reparando poco a poco los links

:)


Acabo de necontrar algunos TAP por si te sirven: Green Beret, La Ley del Oeste y Trivial Pursuit. Y otros 2 juegos distribuidos por 'Monser': Satanic y Return. Ni idea de donde han salido pero La Ley del Oeste creo que lo pasaste tu asi que quizas sean todos de tu web.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Hemos mudado la web...
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 18:33:04 »
Citar
Thierry!! si me pudieras pasar por mail las cintas q te bajaste, te lo agradeceria un monton!!! asi podria ir reparando poco a poco los links


a que mail te lo mando bo por que no lo tengo o creo no tenerlo , igual no son muchas , me fije y es un compilado de todo , pero algo se puede rescatar , el otro tema que siempre quise preguntar es donde consiguieron el juego en castellano PSI trading company que se que se busco por varios años ...[/img]

bovirtual

  • Visitante
Hemos mudado la web...
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 20:52:58 »
Al de la web, ya lo cambie hace tiempo

Saludos

Bo

bovirtual

  • Visitante
Hemos mudado la web...
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2010, 20:55:47 »
Cita de: "thierry"
Citar
Thierry!! si me pudieras pasar por mail las cintas q te bajaste, te lo agradeceria un monton!!! asi podria ir reparando poco a poco los links


a que mail te lo mando bo por que no lo tengo o creo no tenerlo , igual no son muchas , me fije y es un compilado de todo , pero algo se puede rescatar , el otro tema que siempre quise preguntar es donde consiguieron el juego en castellano PSI trading company que se que se busco por varios años ...[/img]


Pues lo compre en ebay hace tiempo, y pase la cinta a tap