Autor Tema: Speed King  (Leído 583 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Speed King
« en: Marzo 18, 2024, 11:02:24 »
https://www.youtube.com/watch?v=Ppl412gw2Oo

Publicado por Mastertronic en 1986 Speed King es sin lugar a dudas el mejor simulador de motos de Commodore 64 o por lo menos el más realista.

Gráficamente es un juego sencillo como ya nos tiene acostumbrados Mastertronic pero con una pantalla de carga excelente y muy vistosa. ¡Ojo! que circula otra versión del juego con otra pantalla de carga y sin música en el menú de inicio. Tranquilos que os pongo la versión buena para descarga.

Tenemos una buena sensación de velocidad, seis marchas y unas plegadas progresivas que hacen las delicias de los aficionados a este género.

Una simpática y alegre música nos da la bienvenida a un menú muy variado con muchas opciones.

Buenos efectos sonoros. Las motos hacen el ruido de la época. Típico motor 125 de 2 tiempos.

En fin, un juego excelente pero modesto que atrapa a todo aquel que juega.

                                               Reglas de la competición
Circuito:España
Dificultad:Novice
Número de vueltas:2

Cuando finaliza la carrera sale un tablón con los datos de la carrera.Necesito la foto de ese tablón con todos los datos.¡Ojo!,todos los datos de la carrera.Tiempo de carrera,clasificación y vuelta rápida.

                             ******************************************************

                    La competición comienza hoy mismo y finaliza el Domingo a las 24:00h (Calafat)

« última modificación: Marzo 18, 2024, 11:54:59 por josepzin »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2024, 16:49:50 »
La clave es no chocarse.Hay que adelantar solo cuando esté muy claro y no arriesgar que si te chocas pierdes un montón de posiciones.

« última modificación: Marzo 18, 2024, 16:51:45 por alex »

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2024, 20:24:49 »
Wow, qué juegazo, en su día hubo alguna época en que lo jugué bastante aunque creo que más que nada en el modo "práctica" intentando batir records en los circuitos.

Prácticamente nunca he vuelto a jugarlo, no hace falta decir que no recuerdo nada de los circuitos y que con otras motos molestando parece bastante más difícil  ::) ;D ;D

Primera puntuación, pero jugaré más. Estoy contigo, es clave no chocarse.


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2024, 10:08:08 »
Aliens,por tu tiempo de carrera y tu vuelta rápida veo que has pilotado muy bien.Esa quinta posición es mala suerte.¿Una salida de pista a última hora?.
« última modificación: Marzo 19, 2024, 10:13:27 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2024, 10:08:27 »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2024, 10:12:22 »
                                    *******CLASIFICACIÓN PROVISIONAL*******

    Piloto                            Posición                   Tiempo de carrera                Vuelta rápida

    Alex                                 1º                              2:31:6                              1:09:7

   Aliens                               5º                              3:02:9                               1:21:3

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2024, 22:44:51 »
Pues ahí va mi vuelta.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2024, 22:50:56 »
Aún conservo una hoja donde apuntaba mis posiciones y récords. Siempre me fascinó que los cuadros de la hoja random parecía que estuvieran diseñados para poner mis resultados del Speed King  ;D



Veo que en España hice 1:17 de puntuación y de práctica, que creo es lo que jugaba más, llegué a conseguir 0:59:5. Algo que ahora ni de coña conseguiría  8)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2024, 23:51:06 »


Buena simulación!!! Difícil mantener la concentración. Echo de menos un mini mapa para ver la curva que viene.
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2024, 11:10:55 »
Zasca!!!,Wizard Of Wor segundo con una vuelta rápida de escándalo.Lo primero que cuenta es la posición luego el tiempo de carrera y por último la vuelta rápida.
Jeff...¿arrancaste la moto?.Asegurate que las ruedas no estén pinchadas.
Magnífica esa hoja de tiempos de Aliens.Todo un profesional,está claro que quiere la copa.


                                 *******CLASIFICACIÓN PROVISIONAL*******

    Piloto                            Posición                   Tiempo de carrera                Vuelta rápida

    Alex                                 1º                              2:31:6                              1:09:7

   Wizard Of Wor                   1º                              2:45:0                               1:07:5

   Aliens                               5º                              3:02:9                               1:21:3

   Jeff                                 20º                             3:30:4                                1:40:5
« última modificación: Marzo 20, 2024, 11:13:33 por alex »

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2024, 15:26:41 »
Mola mucho el Speed King! Me he puesto el mono de Dani Pedrosa Pesina y he ganado la carrera a 2 vueltas pese a alguna ostia que me he dado!


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2024, 18:00:50 »
DaniPesina,buena clasificación pero fíjate en tu tiempo de carrera.Está claro que no has pilotado con maestría.
Tendrás que seguir trabajando en la regularidad de carrera.Fonsi Nieto y gracias.

                                *******CLASIFICACIÓN PROVISIONAL*******

    Piloto                            Posición                   Tiempo de carrera                Vuelta rápida

    Alex                                 1º                              2:31:6                              1:09:7

   Wizard Of Wor                   1º                              2:45:0                               1:07:5

   DaniPesina                        1º                              3:12.2                               1:30:1

   Aliens                               5º                              3:02:9                               1:21:3

   Jeff                                 20º                             3:30:4                                1:40:5

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2024, 20:21:31 »
Si Alex, soy consciente que mi tiempo de carrera es regulero pero para una primera partida ganar y encima con alguna ostia, pues está muy bien :) Siguiente reto : mejorar mi tiempo por vuelta :)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Speed King
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2024, 20:38:16 »
Magnífica esa hoja de tiempos de Aliens.Todo un profesional,está claro que quiere la copa.

Quererla la quiero, otra cosa es que la acabe consiguiendo, pero me ha salido una partida que me va a costar superar! 2:21:05



En la segunda vuelta iba líder y no arriesgaba demasiado y el segundo clasificado a veces me adelantaba, buf, lo que molesta  >:( ;D

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3992
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Speed King
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2024, 21:43:32 »