Autor Tema: Nuevo adicto al Commodore 64  (Leído 5212 veces)

radastan

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 140
  • 8 bits para dominar al Mundo
    • Ver Perfil
    • Bytemaniacos
Nuevo adicto al Commodore 64
« en: Septiembre 02, 2010, 15:32:48 »
Me llamo Radastan y soy adicto a los 8 bits, hace poco me regalaron un Commodore 64 y por eso estoy aquí.

A lo tonto me he dejado un pastizal el 48 horas, de camino me vienen una docena de cintas selectas, nosecuantos libros (lo mio es programar), y en el coche tengo un pack de cintas vírgenes recien compradas para hacer experimentos y grabarme el Uwol a cinta.

Soy nuevo en esto, pero ya estoy absorbido por completo, desde siempre he sido usuario de ZX Spectrum pero siempre he envidiado la música de carga de los C64, que cada pixel sea de un color distinto, y el teclado "pofezioná".

Así que por aquí andaré, tratando de desintoxicarme poco a poco, pero algo me dice que esta es una droga muy jodia de dejar.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Nuevo adicto al Commodore 64
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 15:46:43 »
Bienvenido a este foro en el cual espero que encuentres respuestas a tus dudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nuevo adicto al Commodore 64
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 22:26:05 »
¿¿¿El mismo Radastan que todos conocemos???
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Nuevo adicto al Commodore 64
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2010, 22:29:17 »
Bienvenido al foro!!! El caso es que a mi tambien me suena tu nick. Quizas de 'Zona de pruebas'?
http://marcos64.orgfree.com/