Autor Tema: Slicks  (Leído 1955 veces)

fremen1430

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 59
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2024, 01:17:56 »
Me estoy dando al alcohol...que bajonazo  :'(

Dozznar

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #46 en: Enero 27, 2024, 01:22:01 »
Dozznar, eres un cabronaker quita ilusiones... Se me ha roto el preservativo con las putes y to...ahora me saldrán hijos a cascoporro para quedarse con todo lo ganao.

Ya veremos si el año que viene empiezo de cero de nuevo el campeonato e intento la machada de ganarlo.

Estuviste de putes o? pues mal eh? te quiero concentraduco aquí XDD

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #47 en: Enero 27, 2024, 11:50:55 »
Fremen1430 las partidas siempre tienen que ser desde el principio.En este caso tienes que volver a cargar el juego.
Me quedo con tu primera puntuación que es la legal.Lo siento.Hay tiempo.
DaniPesina segundo y Fremen1430 tercero.

*****CLASIFICACION PROVISIONAL******

1 Alex...............................33  puntos
2 DaniPesina......................20  puntos
3 Fremen1430....................19  puntos
4 Alt..................................18 puntos
5 Jeff.................................14 puntos (falta la vuelta de clasificación de Brasil)
5 Dozznar...........................14 puntos (falta la vuelta de clasificación de Brasil)
7 Bieno..............................12 puntos
8 Wizard Of Wor..................11 puntos


« última modificación: Enero 27, 2024, 11:54:30 por alex »

Dozznar

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2024, 15:13:09 »
Los tortazos contra los neumáticos son grotescos y crueles, después de una gran vuelta te devuelven a la cruda realidad. Deseas coger el commodore y estamparlo contra la pared para que rebote con la misma violencia XDD

« última modificación: Enero 27, 2024, 20:30:12 por josepzin »

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 822
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2024, 15:28:40 »
Los tortazos contra los neumáticos son grotescos y crueles, después de una gran vuelta te devuelven a la cruda realidad. Deseas coger el commodore y estamparlo contra la pared para que rebote con la misma violencia XDD
Si, yo también los odio. Sobre todo en la última curva cuando vas primero.

Acostumbrado al SuperCars que podías chocar con todo sin romper...
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

fremen1430

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 59
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #50 en: Enero 27, 2024, 23:06:03 »
Tras el alcoholismo y varias temporadas mediocres que le supusieron volver a lo más bajo de las escuderias, Choche, alias Fremen1430 por fin puso rumbo a su carrera y realizó la temporada perfecta partiendo de lo más bajo con el único equipo que siempre confío en él, Benneton. Partiendo de ahí y remontando en cada carrera fue meteórico su ascenso ya en la primera prueba batiendo a toda una escuadra con mucho más presupuesto como era Brabham. De ahí ya nadie lo consiguió parar, ni eternos rivales perdedores y acusicas como Dozznar, ni la maFia con Ballestestre a la cabeza. Fue ascendiendo a Williams y a la todopoderosa McLaren ganando allí donde llegaba. Humillando siempre que podía a su archienemigo, que no rival por su poca habilidad, Dozznar.
Una temporada memorable hasta hacerse con el campeonato partiendo de los infiernos hasta ascender al cielo de los inmortales.
Choche, alias Fremen1430 siempre será recordado como aquel al que intentaron hundir pero que resurgió como ave fénix de sus propias cenizas


fremen1430

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 59
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #51 en: Enero 27, 2024, 23:12:25 »
Adjunto vueltas rápidas que no hice foto de brasil porque en el fragor de la tensión uno no está pa fotos.

fremen1430

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 59
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #52 en: Enero 27, 2024, 23:25:02 »
Después de un par de horas seguidas el juego se domina. La clave es ganar a Brabham en la primera carrera, que de ser la más difícil al principio, de tanto jugarla ya la hago a ojos cerrados. Para mí la más complicada es Monaco que el inicio de carrera se las trae, pero si consigues salir vivo de la primera vuelta por delante del Williams ya es todo más o menos coser y cantar. Francia y Monza son coser y cantar. Silverstone lo único es la salida que empieza con la curva que hay que andar con reflejos pero ahí ya uno tiene que llegar con el McLaren en pole. Y los putos nervios de Brasil que es muy complicada pero más por la tensión de tener que ganar que por otra cosa.
El juego me ha molado bastante y tiene mucha tensión. Al principio parece imposible pero en cuanto lo coges el truco se te queda corto. Algun circuito más le hubiese venido bien.
« última modificación: Enero 27, 2024, 23:29:24 por fremen1430 »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #53 en: Enero 28, 2024, 11:02:04 »
Fremen1430 se pone primero y Dozznar cuarto junto con Alt.Como no tenemos vuelta de clasificación pues están rueda con rueda.Saltan chispas entre Madrid y Pamplona.
Señores,hoy es el último día de competición.Por favor,ruego publiquen vuelta de clasificación para establecer el orden real.Gracias.

*****CLASIFICACION PROVISIONAL******

1 Fremen1430....................44  puntos
2 Alex...............................33  puntos
3 DaniPesina......................20  puntos
4 Alt..................................18 puntos
4 Dozznar...........................18 puntos
6 Jeff.................................14 puntos
7 Bieno..............................12 puntos
8 Wizard Of Wor..................11 puntos

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 822
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #54 en: Enero 28, 2024, 13:12:12 »
Bueno, pues ahí va mi campeonato:


Cuali en Brazil...


Y eso que me he pegado un tortazo en una pista y solo he puntuado un punto.

Total... 36 puntos!

Tambien quiero compartir un atajo (Pendiente de la revisión de la FIAlex ), que lo mismo me puede descalificar... o puedo defenderme como en la ultima carrera de Hamilton en Monaco que se saltó la chicane y no pasó nada.


Bueno, ahí lo dejo.

« última modificación: Enero 28, 2024, 13:14:29 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #55 en: Enero 28, 2024, 13:18:33 »
Jeff, atajos de ese estilo yo también he llegado a hacer alguno. Te penaliza un poco inicialmente porque te frena un poco pero te permite adelantar a algún monoplaza que te lleva por el camino de la amargura. Yo opino que se debería permitir hacer esas maniobras ya que si el juego no las penaliza pues son válidas :)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #56 en: Enero 28, 2024, 14:33:16 »
Totalmente válido. Mi segundo equipo es el Valladolid y mi argentino preferido es Josepzin.Me encantan las trampas piadosas.

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 464
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #57 en: Enero 28, 2024, 15:08:04 »


Ahí dejo mi campeonato. He podido jugar un buen rato esta mañana y ya no creo que juegue más, tampoco creo que pueda mejorar.
La verdad es que me ha sorprendido este juego, al principio no entendía como funcionaba pero hay que reconocer que engancha mucho!!! Es muy frustrante chocarse y no poder seguir la carrera pero así es la F1. No he conseguido correr con otras escuderías y como máximo he llegado a Lotus.

Con no quedar muy abajo en la tabla ya me conformo. :P

Por cierto¿Vosotros utilizáis el freno? Porque yo sólo suelto el botón del acelerador...

Y aquí mi clasificación en Brazil, que es con diferencia el circuito que más me ha gustado!!!


« última modificación: Enero 28, 2024, 15:10:28 por Wizard of Wor »
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #58 en: Enero 28, 2024, 15:26:53 »
No he conseguido correr con otras escuderías y como máximo he llegado a Lotus.

Con no quedar muy abajo en la tabla ya me conformo. :P

Por cierto¿Vosotros utilizáis el freno? Porque yo sólo suelto el botón del acelerador...


Casi me salto esta competición, así que he hecho partida testimonial, con un meritorio cuarto puesto y varios accidentes en árboles y neumáticos, así que evitarás quedar abajo en la tabla, tranqui  ;D



¿Freno? ¿Hay freno?

Cuando corría no entendía que otros coches corriesen tanto, ¿Si ganas los retos puedes ir a otras escuderías en las que tu coche corra más? En mi caso, sería para estamparme más rápido contra un árbol o un neumático, pero parece chula esa opción. El juego en sí parece chulo, no lo conocía de nada

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Slicks
« Respuesta #59 en: Enero 28, 2024, 20:06:24 »
Acabo de llegar de trabajar.