Autor Tema: Wonder Boy  (Leído 3538 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #90 en: Enero 14, 2024, 21:24:48 »
El señor Dillinger progresando.Siempre tendrá esa mesa tan chula de color negro con ordenador incorporado.


*****CLASIFICACION PROVISIONAL*********

1 DaniPesina........................435.410 puntos
2 Jicas.................................259.000 puntos
3 Alex.................................125.600 puntos
4 Dozznar............................107.800  puntos
5 Dany.................................78.540  puntos
6 Wizard Of Wor.....................73.010  puntos
7 Sirdrak...............................63.500 puntos
8 Bieno.................................25.150 puntos
9 Jeff....................................23.190 puntos
10 Aliens...............................19.990 puntos
11 Josepzin...........................18.980  puntos

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 464
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #91 en: Enero 15, 2024, 09:11:19 »
Buenos días a todos menos a uno. Él ya sabe quién es... vive en algún barrio de Badalona y está aquí de infiltrado porque lo que le pone es el MSX.

Ayer por la tarde estuve jugando varias partidas. Súper frustrante este juego, como dice Dozznar, cuando mejor vas, te sale el patinete y te subes encima sin querer para darte la gran ostia en las plataformas, y a partir de ahí ya te sales de la partida porque se rompe el ritmo y te comes serpientes que aparecen de la nada y avispas que no sabes si saltar o pasar por debajo.
En mitad de esas partidas me dio por conectarme a este foro y empecé a ver las puntuaciones que subíais  :o :o :o... así que quité el juego, apagué el Commodore 64, me preparé un ballantines cola y me puse a jugar al FIFA en la play.

Felicidades Pesina, te odio y te adoro al 50% 8)
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #92 en: Enero 15, 2024, 09:45:08 »

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #93 en: Enero 15, 2024, 09:47:49 »
Gracias Dani :)

El MSX me gusta mucho pero últimamente y gracias a estas competiciones que organiza Alex, juego más al C64 que al MSX :) Por cierto, este Wonder Boy de C64 es una conversión excelente :)

El patinete en las fases de agua hay que evitarlo a toda a costa. Yo lo que hacía es saltar por encima de él en esas fases o, si no había más remedio que cogerlo, me chocaba contra el primer enemigo que me encontrase para quitármelo de encima (y si sabía que ese huevo tenía un patinete, lo empujaba para tirarlo al agua si estaba cerca del borde). Es muy importante no coger el "demonio" que te va quitando la vida rápidamente, ya que el ángel te da inmunidad pero ese que yo llamo el "demonio" te quita la vida muy rápidamente (cuando lo coges la música cambia y pasa a ser como más tétrica). Suele aparecer en fases concretas justo en el huevo después de la botella de leche. Yo ese huevo siempre lo saltaba. Las serpientes es un poco acordarse donde salen e ir un poco más lento cuando van a salir, para matarlas sin que te maten (la primera vez que llegas es normal que alguna serpiente te mate, porque no te la esperas, pero si la memorizas luego ya no te pasa). Las avispas, arañas, etc lo mejor es matarlas todas para que no te hagan un lío.

Buenos días a todos menos a uno. Él ya sabe quién es... vive en algún barrio de Badalona y está aquí de infiltrado porque lo que le pone es el MSX.

Ayer por la tarde estuve jugando varias partidas. Súper frustrante este juego, como dice Dozznar, cuando mejor vas, te sale el patinete y te subes encima sin querer para darte la gran ostia en las plataformas, y a partir de ahí ya te sales de la partida porque se rompe el ritmo y te comes serpientes que aparecen de la nada y avispas que no sabes si saltar o pasar por debajo.
En mitad de esas partidas me dio por conectarme a este foro y empecé a ver las puntuaciones que subíais  :o :o :o... así que quité el juego, apagué el Commodore 64, me preparé un ballantines cola y me puse a jugar al FIFA en la play.

Felicidades Pesina, te odio y te adoro al 50% 8)
« última modificación: Enero 15, 2024, 10:12:08 por DaniPesina »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13758
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Wonder Boy
« Respuesta #94 en: Enero 15, 2024, 13:01:54 »
¡¡Felicidades a los ganadores (o sea todos los participantes menos yo que soy el último)!!

La verdad es que logran unas puntuaciones increibles (y sospechosas, ya veremos como descalificar gente demasiado hábil).
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #95 en: Enero 15, 2024, 13:17:50 »
Gracias Dani :)

El MSX me gusta mucho pero últimamente y gracias a estas competiciones que organiza Alex, juego más al C64 que al MSX :) Por cierto, este Wonder Boy de C64 es una conversión excelente :)

El patinete en las fases de agua hay que evitarlo a toda a costa. Yo lo que hacía es saltar por encima de él en esas fases o, si no había más remedio que cogerlo, me chocaba contra el primer enemigo que me encontrase para quitármelo de encima (y si sabía que ese huevo tenía un patinete, lo empujaba para tirarlo al agua si estaba cerca del borde). Es muy importante no coger el "demonio" que te va quitando la vida rápidamente, ya que el ángel te da inmunidad pero ese que yo llamo el "demonio" te quita la vida muy rápidamente (cuando lo coges la música cambia y pasa a ser como más tétrica). Suele aparecer en fases concretas justo en el huevo después de la botella de leche. Yo ese huevo siempre lo saltaba. Las serpientes es un poco acordarse donde salen e ir un poco más lento cuando van a salir, para matarlas sin que te maten (la primera vez que llegas es normal que alguna serpiente te mate, porque no te la esperas, pero si la memorizas luego ya no te pasa). Las avispas, arañas, etc lo mejor es matarlas todas para que no te hagan un lío.

Enhorabuena compañero!! El bicho ese que te baja la vida es una muerte con la guadaña y todo, si te fijas bien... En el arcade se aprecia mejor y además era más fácil de evitar ya que su huevo sale con manchas rojas, como si estuviera podrido. A veces sí que es bastante frustrante el juego.... Las fases en las que más vidas suelo perder son las de los pulpos, con tanta plataforma...

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 464
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #96 en: Enero 15, 2024, 13:45:59 »
¡¡Felicidades a los ganadores (o sea todos los participantes menos yo que soy el último)!!

La verdad es que logran unas puntuaciones increibles (y sospechosas, ya veremos como descalificar gente demasiado hábil).

Yo no descalificaría Josepzin, yo metería sanción económica y expulsión temporal.

Broma aparte, yo he sido testigo durante varios años de la capacidad de Dani Pesina para pasarse juegos arcade con 1 sólo crédito... Es un monstruo, como jugador y de feo. 8)
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13758
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Wonder Boy
« Respuesta #97 en: Enero 15, 2024, 14:43:01 »
Yo no descalificaría Josepzin, yo metería sanción económica y expulsión temporal.
Puede ser una forma de generar ingresos y mantener el foro, buena idea. Ya forma parte usted de la Junta Directiva del Foro.


Citar
Broma aparte, yo he sido testigo durante varios años de la capacidad de Dani Pesina para pasarse juegos arcade con 1 sólo crédito... Es un monstruo, como jugador y de feo. 8)
Al menos nos queda el consuelo de que es feo :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Wonder Boy
« Respuesta #98 en: Enero 15, 2024, 22:04:57 »
jajajaja ;D ;D ;D ;D

Yo no descalificaría Josepzin, yo metería sanción económica y expulsión temporal.

Broma aparte, yo he sido testigo durante varios años de la capacidad de Dani Pesina para pasarse juegos arcade con 1 sólo crédito... Es un monstruo, como jugador y de feo. 8)