Autor Tema: Vampire Vengeance  (Leído 2181 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Vampire Vengeance
« en: Diciembre 11, 2023, 11:27:21 »
https://www.youtube.com/watch?v=AfrvFSXyVdk
https://www.lemon64.com/game/vampire-vengeance

Presentado este mismo año por la compañía Patagonia Vampire Vengeance es toda una sorpresa para nuestros Commodore 64.
Conversión de un programa original de spectrum pero,¡ojo!,todo de cero,a programar desde el principio.
Nos encontramos con una versión superior a la original,no soy el único que lo piensa,en Lemon 64 se pueden leer comentarios similares y por cierto,muy bien puntuado.
En la programación el amigo Jicas,programador y jugón de la casa de todos conocido.
El trabajo es excelente,el juego es muy fluido,los gráficos mejores que en el original :P,una buena música que acompaña y una dificultad bien ajustada.Al principio puede parecer un poco fácil pero ojo que el juego es largo y se va complicando.

                            *****************************************************

Nos metemos en el papel de un conde,muy interesante para los que somos de la ciudad condal,ja,ja.
Han atacado nuestro castillo pero hemos podido huir.El tiempo ha pasado y ha llegado la hora de la venganza.
Hace poco me comentó un programador que este juego hubiera colado perfectamente en la época,hubiera sido un éxito de Dinamic,Topo,etc...,estoy de acuerdo.
                         
                             ********************************************************

          El juego no tiene puntuación,jugaremos por progreso.Se publica el número de nivel y listo
          La competición comienza hoy mismo y finaliza el Domingo a las 24:00h (Vila-seca).
« última modificación: Diciembre 15, 2023, 23:59:02 por josepzin »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2023, 14:36:42 »
Comienza la aventura.
« última modificación: Diciembre 11, 2023, 14:39:41 por alex »

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 464
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2023, 19:19:32 »
Juegazo! Lo jugué en Spectrum y es muy adictivo. Buena elección!!!
Voy a casa de mi madre a ver si aún guarda mis colmillos de leche...
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3993
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2023, 20:39:16 »
Pantalla 5 .

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 822
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2023, 21:39:31 »
Llegué a la 8, pero el hielo me ha fastidiado todas las vidas.
No me ha dado tiempo a capturar la pantalla, así que hay que creerme con el permiso del Conde Alex.

El truco para dejar de patinar... dar hacia arriba un pulso para volar. Pero al volver a convertirte en recaudador de impuestos... vuelve a patinar en el mismo sentido.

Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2023, 10:27:58 »
*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Jeff..................pantalla 8
2 Bieno...............pantalla 5

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2023, 10:51:51 »
Me pongo en cabeza.


*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Alex.................pantalla 9
2 Jeff..................pantalla 8
3 Bieno...............pantalla 5

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2023, 14:04:20 »
Muy bueno!!!.



*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Alex.................pantalla 14
2 Jeff..................pantalla 8
3 Bieno...............pantalla 5



Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 822
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2023, 20:54:55 »
No supero pero estoy chupando rueda al Conde de BCM.

Como cuando pierdo, no me da tiempo a capturar la pantalla y ya me sale el game over... he ido capturando pantalla por pantalla. Y la última ha sido la 12.

Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2023, 00:46:35 »
Tiene muy buena pinta este juego... A ver si mañana me puedo poner con él un rato. Al igual que hice con Castlevania, he 'reinterpretado' con un poco de IA la carátula oficial del juego:

Oficial:


La mía:

Dany

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 122
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2023, 01:13:38 »
Tiene muy buena pinta este juego... A ver si mañana me puedo poner con él un rato. Al igual que hice con Castlevania, he 'reinterpretado' con un poco de IA la carátula oficial del juego:

Oficial:


La mía:




Coño como mola! Yo estoy pagando Midjourney, pero todavía no he conseguido que me "reinterprete" cosas que subo... Las puedo mezclar y tal, pero nunca conseguir un "upgrade" como este... Cón qué y con qué /prompt lo has hech?

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2023, 02:27:26 »


Coño como mola! Yo estoy pagando Midjourney, pero todavía no he conseguido que me "reinterprete" cosas que subo... Las puedo mezclar y tal, pero nunca conseguir un "upgrade" como este... Cón qué y con qué /prompt lo has hech?

Déjate de Midjourney y de las IA de pago que son una estafa... Yo uso una IA opensource, gratuíta, que puedes instalar en local en tu Pc (no necesitas ni estar conectado a internet para usarla), sin censura y con extensiones que multiplican por infinito sus posibilidades. Aquí no es sólo un prompt lo que he usado, sino un modo que se llama img2img (que te permite crear la nueva imagen partiendo de una imagen previa) y una extensión llamada ControlNET que añade capas extra de control, como clonar las posturas de los personajes que la imagen de referencia, hacer una mapa de profundidad (de hecho esto se puede usar para transformar una imagen 2D en una 3D) y montañas de cosas más. Además, luego he usado un modo de edición mediante IA (inpaint se llama) que me permite pintar con un pincel partes de la imagen y que la IA sólo modifique dichas partes (algo así de sencillo te permite hacer de todo: Cambiar fondos, añadir personajes, cambiar pelo, ropa, etc..., aumentar los límites de la imagen, etc...).

Si quieres saber más y probarla, echa un vistazo a un hilo que escribí en el foro de Darkstone con tutoriales y las novedades que van saliendo, este:

https://www.darkstone.es/inteligencia-artificial-en-los-juegos-de-mesa/stable-diffusion-tutoriales-y-cosas-interesantes/

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2023, 10:39:50 »
Bonito gráfico Sirdrak.Esperamos tus partidas.
Jeff intentando dar caza al conde de Bcn,no lo tendrá fácil.

*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Alex.................pantalla 14
2 Jeff..................pantalla 12
3 Bieno...............pantalla 8
« última modificación: Diciembre 13, 2023, 20:58:00 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2023, 17:43:33 »
Otra vez me han matado todas las vidas en esa maldita pantalla 14.Esos enemigos que lanzan cuchillos estilo Shaolin son tremendos.Menos mal que los catalanes de chupar sabemos un rato y tenemos ilustres maestros en la ciudad condal.

Volveré!!!.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3993
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Vampire Vengeance
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2023, 20:51:21 »
Pantalla 8