Autor Tema: Castlevania  (Leído 2833 veces)

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Castlevania
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2023, 12:18:32 »
Utilizo una versión de cartucho que tengo en un EasyFlash de los primeros: si no me equivoco, es esta.
https://csdb.dk/release/?id=108765
El cargador de los juegos detecta si el ordenador es PAL o NTSC. Y graba partidas y puntuaciones :-)

Estupendo, muchísimas gracias compañero  :)

jicas

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 192
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
Re:Castlevania
« Respuesta #61 en: Diciembre 23, 2023, 01:53:27 »
Quedé super enganchado con Castlevania y sigo jugando.

En una de esas casualidades, descubrí un glitch saltando en el area de puntajes. Simon cambia de color y se mantiene durante todo el juego !!!  :o :o :o

https://www.youtube.com/watch?v=qRzpFggJG-s

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Castlevania
« Respuesta #62 en: Diciembre 23, 2023, 20:12:36 »
Que interesante :D :D

¿Estará documentado eso??
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Castlevania
« Respuesta #63 en: Diciembre 24, 2023, 19:10:40 »
Igual es una 'feature' oculta, como lo de cambiar el color del traje de ninja en el Shinobi... A menuido los programadores meten 'huevos de Pascua' como estos...