Bueno, pues ya estoy de regreso de mi viaje fugaz (este fin de semana ha venido un viejo amigo de Mallorca a ver a su familia y me he acercado a verle, ya que viene muy poco y es uno de mis mejores amigos) y en lo que queda de día volveré a intentar acabarme el juego, a ver si lo consigo antes de las 24H. Ahora os voy a comentar un poco la estrategia que sigo yo para hacer puntos y algunos trucos... Primero, algunas cosas que es imprescindible conocer:
- Hay algunas casas donde puedes depositar el periódico en dos lugares diferentes en lugar de uno sólo: El buzón de Sun y la puerta o justo detrás del buzón. En el primer caso da 250 puntos, y en el segundo 100, pero lo interesante es que no son excluyentes, es decir, si eres lo suficientemente bueno puedes colocar periódicos en ambos lugares, aunque no es nada fácil. Ocurre en todas las casas con buzón. Hay unas pocas casas que no tienen buzón pero sí puerta en las que
obligatoriamente tienes que colocar un periódico si quieres hacer un reparto perfecto (Perfect Delivery) al final del día (con lo que al día siguiente una casa de un no-suscriptor se convertirá en la casa de un suscriptor y por tanto habrá un lugar más en el que depositar un periódico). Las podéis ver en la siguientes imagen:

- Es mucho más importante hacer destrozos a periodicazos para incrementar su contador que meter periódicos en los buzones, porque si conseguimos llenar dicho marcador hasta 99 (el máximo posible, ya que si destrozamos algo más empezará a contar otra vez desde cero) nos dará 9900 puntos al terminar el día completando o nó la carrera de obstáculos. Además hay que tener en cuenta que cada objeto no puntúa igual: Los cristales y las lápidas puntúan 1, los cubos de basura 2 y la fuentes y los focos 3.
- Acabar la carrera de obstáculos es importante ya que de conseguirlo nos dan un bonus por el tiempo sobrante que siempre suele ser 10 segundos (1000 puntos). Si nos estrellamos durante la carrera, no nos quitan vida y nos dan los bonus de los destrozos pero no el del tiempo.
- Los objetos/obstáculos/personas móviles siempre salen en los mismos sitios y de la misma forma por lo que es muy importante ir muy muy despacio y memorizar dónde salen, cuándo y cómo. Conociéndolos bién y donde colocarte en cada momento, todo se vuelve mucho más fácil.
Ahora voy a la estrategia a seguir que mayor cantidad de puntos da: A lo comentado antes hay que tener en cuenta que hay que administrar los 8 periódicos que llevamos hasta encontrar otro paquete de repuesto para tener suficientes para los buzones y además incrementar todo lo posible el marcador de destrozos. Por lo tanto, tras muchas pruebas, me dí cuenta de que lo único importante y que realmente funciona para 'maximizar' beneficios, es centrarse únicamente en las fuentes, intentar meter periódicos en la mayoría de ellas que hay por el camino ignorando lo demas (cristales, cubos de basura, etc..) salvo para ayudar a alcanzar los 99 puntos cuando ya andamos por el final de la calle si vemos que no vamos a llegar con las fuentes, o que si le damos a una fuente más el contador va a pasar de 99 y se va a resetear. Curiosamente, parece que el número de fuentes por el camino casi está pensado para que tengas los periódicos justos para acertarles a todas ellas y poder acertar en todos los buzones sin quedarte sin proyectiles antes del siguiente paquete de recarga. Si a esto sumas lo anterior de hacer 'Perfect Delivery', hacer la carrera de obstáculos sin estrellarte e intentando acertar unos cuantos blancos por el camino para unos puntos extra y conseguir los 1000 puntos por tiempo, podemos llegar a conseguir al final de cada día entre 14000 y 15000 puntos.
Como véis, es un juego que en realidad está muy bien pensado y tiene bastante estrategia si nuestro objetivo es hacer buenas puntuaciones. También tiene algún bug, por cierto, como ocasiones en las que pasas por encima de los paquetes de periódicos y no los recoge. Y muy importante evitar por todos los medios romper cristales de las casas de los suscriptores, porque nos penalizan con -4 puntos en el contador de destrozos y su buzón queda invalidado para meterle un periódico dentro, por lo que se darán de baja como suscriptores automáticamente para el siguiente día.