Pues a mí se me está resistiendo un poco acabarme el juego... Siempre choco tontamente en el Domingo con una rueda o con el chaval del monopatín, que ahora en la zona que aparece la primera vez hay mas vallas y menos espacio para maniobrar... Al menos he subido un poco más mi puntuación,
82700 esta vez.


Por cierto, que me he agenciado una portátil RG353VS y lo primero que he hecho, además de meterle una imagen ya preparada de la comunidad, es meterle mi pack de más de 1900 juegos de Commodore 64, Paperboy incluído... Ya la he estado probando y se juega muy bién, me la llevaré mañana que tengo que viajar. Mañana si tengo un hueco, os explico mi estrategia para hacer puntos y varios trucos. Curiosamente en este juego es más importante llenar el marcador de destrozos que acertar en los buzones, ya que es lo que dá más puntos al final de la carrera al final de la calle.


Esta es la RG353VS... No está nada mal, la he conseguido por 72 € y emula de todo incluyendo Dreamcast, Saturn y bastante de Sony PSP, y de ahí para abajo todo lo que quieras. Además la imagen preparada que hay de la comunidad (Arale) es muy buena.