Lo siento pero tengo el juego atravesado... Es que no lo estoy disfrutando nada, me cuesta comprender lo que está pasando en pantalla y como reaccionar con el mando. Dejo mi puntuación simbólica para garantizar que nadie queda último en esta competición. Aparte de que hay buzones que aunque le meta 10 periódicos seguidos se quedan vacíos, para mi el nivel de dificultad de este juego es una exageración, y ya es difícil de por sí por la perspectiva.
Alex, que los dioses de la música barroca te perdonen por elegir este juego tan chungo 
Es que además no he sabido ni poner el nombre!!! Jajajja
Ánimo compañero! Verás, lo que tienes que hacer es apuntar a los buzones con el Sun y sólo es necesario un periódico. En este juego es muy importante lo de 'despacito y buena letra', es decir, correr es muy peligroso, y además aquí no es como en la recreativa que a partir del martes si vas muy lento o te paras sale detrás tuya un enjambre de abejas. De lo que se trata es de memorizar los obstáculos y cuando salen para evitar chocar, y además de intentar acertar periódicos en los buzones, lanzar periódicos a lápidas, cristales de las casas de no suscriptores (las de color oscuro), cubos de basura, focos, fuentes, etc... que irán incrementando un contador que hay arriba y que se convertirá en puntos al acabar el día en curso. Al llegar a la parte de la carrera con dianas del final, si allí te estrellas no te quitan vida, pero es conveniente acabarla para que te sumen los puntos por el tiempo sobrante. Lanzar periódicos a las dianas grandes da 250 puntos, y a los objetivos cuadrados blancos, 50 puntos.
El mejor consejo es que vayas despacio, muy despacio, porque no hay ninguna prisa, y vayas observando los patrones de algunos objetos como las ruedas, los coches teledirigidos, etc... y enseguida le coges el tranquillo a cuando cruzar y dónde ponerte para que no te alcancen. En cuanto empiezas a aprender dónde sale qué y cuando, se vuelve más sencillo.