Autor Tema: Paperboy  (Leído 3754 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3107
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2023, 10:09:58 »
Bovirtual en primera posición.Sirdrak entra con fuerza y se coloca segundo.La cosa promete.
En Commodore manía tenemos buenos ciclistas.

********CLASIFICACION PROVISIONAL*********

1 Bovirtual......................48.950  puntos
2 Sirdrak.........................41.650  puntos
3 Bieno...........................15.350  puntos
4 Alex.............................2.850    puntos
« última modificación: Agosto 22, 2023, 14:52:01 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3107
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2023, 13:59:34 »
El peor ciclista del barrio mejorando.Emocionado por llegar al Miércoles he sido atropellado por el incívico de turno que no respeta a los repartidores de bien.

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 464
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2023, 14:06:43 »
Estoy desesperado con este juego tíos!!! Es que no hay manera de puntuar. ¿Se supone que tengo que meter los periódicos en los buzones no?
Hay algo más qué se tenga que hacer para puntuar? Además todo lo que ocurre a mi alrededor me parece totalmente random, es que no veo venir ningún peligro y me mata todo
Me gusta el juego por lo que representa, que fue un éxito rotundo en arcades y es muy carismático, pero esta jugabilidad me mata. No paso del lunes ni de los 600 puntos...
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3107
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2023, 14:16:10 »
Básicamente son los buzones Wizard.Céntrate en eso y en llegar al circuito.Allí puedes tirar peródicos a las dianas y objetos.
Los enemigos fíjate que siguen un patrón lo que pasa es que el juego es muy jodido por lo menos para mi y eso del plano isométrico me mata.Dicho esto el juego mola.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3107
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2023, 14:21:09 »
Olvídate de acabar el circuito,procura que no te maten y llegar al Martes.Piensa que a nosotros nos acaban de quitar las ruedas de atrás.Hace poco que hemos aprendido a ir en dos ruedas.Apunta bien a los buzones si es necesario te paras,yo lo hago. ;D

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2023, 14:39:15 »
Para hacer puntos lo que tenéis que hacer es no fallar ni un buzón y recoger todos los paquetes de periódicos... Además, romped por el camino a periodicazos cosas (lápidas, cristales de las ventanas de las casas de no suscriptores -ojo con eso, que si rompéis las de casa de suscriptores os penalizan-, cubos de basura, etc...) que se van sumando a un marcador que se convierten en puntos al acabar la etapa del final. Y en la etapa del final intentad acertar a las dianas grandes, que dan 250 puntos cada una.

Por cierto, no veáis que cabreo tengo... Estaba jugando, ya con 41000 puntos y todavía con todas las vidas y se me ha reiniciado el Pc... Además esto ha hecho que no se haya grabado el vídeo de la partida, por lo que no puedo sacar captura de pantalla de mi puntuación más alta de la mañana hasta ese momento, que era de 41650 puntos... Pero me pondré esta tarde y estoy seguro de que la voy a superar...
« última modificación: Agosto 22, 2023, 14:41:32 por sirdrak »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3107
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2023, 14:43:21 »
Ostras!!!,¿suscriptores?,¿cubos de basura?.Como sabe Sirdrak.
Yo como un tonto rompiendo todos los cristales,también los de los suscriptores.Claro,al no ver puntos he pasado de esto.Es que no me entero de nada.
« última modificación: Agosto 22, 2023, 16:45:45 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3107
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2023, 14:51:18 »
Estamos entre caballeros Sirdrak,esa puntuación ya la tienes actualizada arriba.

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2023, 14:56:42 »
Estamos entre caballeros Sirdrak,esa puntuación ya la tienes actualizada arriba.

Muchas gracias compañero... Siempre me gusta poner la captura. A ver si esta tarde la supero.

Por cierto, si podéis, jugad el juego en su versión de Megadrive, que es la más fiel a la recreativa original, con las voces digitalizadas, los tres barrios y todo. Lo malo de jugar a la versión arcade mediante emulación es el control, que al ir en la recreativa original con un manillar analógico, no responde bien jugando con cruceta. A mi la de Commodore y la de Megadrive son las dos versiones que más me gustan... Y del Paperboy 2, la de Megadrive también es la mejor (que pena que de esa ya no sacaran recreativa ni conversiones en los ordenadores de 8 bits)
« última modificación: Agosto 22, 2023, 15:03:30 por sirdrak »

bovirtual

  • Visitante
Re:Paperboy
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2023, 18:53:58 »
Bueno, reto conseguido. La verdad es q si en el juego vas q conseguir puntos, se complica muchísimo: 52.150 ptos

Curiosamente el juego no hace loop cuando lo acabas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3107
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2023, 19:34:08 »
Zasca!!!,pues eso,el gran Bovirtual se acaba el juego y entra en la plantilla del Daily Sun.
Que bien que no se repita,uff!,ha sido muy cansino en el G&G.
Claro,esto no acaba aquí,gana el que mas puntos consiga.

********CLASIFICACION PROVISIONAL*********

1 Bovirtual.......................52.150  puntos
2 Sirdrak.........................41.650  puntos
3 Bieno...........................15.350  puntos
4 Alex.............................3.500   puntos (y un montón de huesos rotos)

« última modificación: Agosto 22, 2023, 19:36:15 por alex »

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2023, 19:47:54 »
Pues esperad, que aquí vengo yo con 66600 puntos!! Y aún no me lo he terminado pero creo que lo conseguiré muy pronto jejeje



alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3107
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2023, 20:19:02 »
Vamos!,el gran Sirdrak se coloca primero.

********CLASIFICACION PROVISIONAL*********

1 Sirdrak.........................66.600   puntos
2 Bovirtual.......................52.150  puntos
3 Bieno...........................15.350  puntos
4 Alex.............................3.500   puntos (y un montón de huesos rotos)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 464
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2023, 22:38:03 »

Lo siento pero tengo el juego atravesado... Es que no lo estoy disfrutando nada, me cuesta comprender lo que está pasando en pantalla y como reaccionar con el mando. Dejo mi puntuación simbólica para garantizar que nadie queda último en esta competición. Aparte de que hay buzones que aunque le meta 10 periódicos seguidos se quedan vacíos, para mi el nivel de dificultad de este juego es una exageración, y ya es difícil de por sí por la perspectiva.

Alex, que los dioses de la música barroca te perdonen por elegir este juego tan chungo  8)

Es que además no he sabido ni poner el nombre!!! Jajajja
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Paperboy
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2023, 22:54:04 »

Lo siento pero tengo el juego atravesado... Es que no lo estoy disfrutando nada, me cuesta comprender lo que está pasando en pantalla y como reaccionar con el mando. Dejo mi puntuación simbólica para garantizar que nadie queda último en esta competición. Aparte de que hay buzones que aunque le meta 10 periódicos seguidos se quedan vacíos, para mi el nivel de dificultad de este juego es una exageración, y ya es difícil de por sí por la perspectiva.

Alex, que los dioses de la música barroca te perdonen por elegir este juego tan chungo  8)

Es que además no he sabido ni poner el nombre!!! Jajajja

Ánimo compañero! Verás, lo que tienes que hacer es apuntar a los buzones con el Sun y sólo es necesario un periódico. En este juego es muy importante lo de 'despacito y buena letra', es decir, correr es muy peligroso, y además aquí no es como en la recreativa que a partir del martes si vas muy lento o te paras sale detrás tuya un enjambre de abejas. De lo que se trata es de memorizar los obstáculos y cuando salen para evitar chocar, y además de intentar acertar periódicos en los buzones, lanzar periódicos a lápidas, cristales de las casas de no suscriptores (las de color oscuro), cubos de basura, focos, fuentes, etc... que irán incrementando un contador que hay arriba y que se convertirá en puntos al acabar el día en curso. Al llegar a la parte de la carrera con dianas del final, si allí te estrellas no te quitan vida, pero es conveniente acabarla para que te sumen los puntos por el tiempo sobrante. Lanzar periódicos a las dianas grandes da 250 puntos, y a los objetivos cuadrados blancos, 50 puntos.

El mejor consejo es que vayas despacio, muy despacio, porque no hay ninguna prisa, y vayas observando los patrones de algunos objetos como las ruedas, los coches teledirigidos, etc... y enseguida le coges el tranquillo a cuando cruzar y dónde ponerte para que no te alcancen. En cuanto empiezas a aprender dónde sale qué y cuando, se vuelve más sencillo.