Autor Tema: Hola gente!! 😉  (Leído 385 veces)

raulvader2

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 5
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Hola gente!! 😉
« en: Agosto 13, 2023, 08:57:24 »
Hola a todos, mi nombre es Raúl y soy un "viejuno" viciado de los salones recreativos qué ha podido disfrutar desde 1982 de su Zx  Spectrum de 16k qué luego amplié a 48k, después me pasé al MSX un Sanyo MPC200, y ya era de pasar al ATARI 1040ST, y ya en 1988 mi querido y maravilloso AMIGA 500 con su pedazo monitor, genlock, digitalizador etc. Qué utilizaba para las grabaciones de bodas y bautizos jejeeee la gente flipaba cuando mezclaba vídeo real con animaciones y títulos de crédito jejeeee estábamos a otro nivel, otra liga sin duda alguna
También tuve lla NES, Máster ststem, megadrive, super Nintendo, Game gear, Game boy, Game boy avance, Atari lynx, Nintendo 64, Play station 1 y 2 (ahora la play4), Game Cube, no sé si me dejó alguna jejeeee en 2008 me contrui desde cero una Máquina recreativa de las qué ahora están tan de moda y venden hechas por todas partes, pero ésta me la diseñé y construí yo, diseño mueble, cortado de maderas.... instalación softwy, frintvend todo, todo incluido monedero de 25 pesetas y TV 21" CRT. Bueno ya veis qué soy un "jugón " jejeee pero mi AMIGA 500 siempre fue y será mi gran amor.

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Hola gente!! 😉
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2023, 12:51:36 »
Bienvenido,por aquí básicamente Commodore 64 los otros ordenadores poquita cosa pero bueno.
« última modificación: Agosto 13, 2023, 12:54:03 por alex »

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 362
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Hola gente!! 😉
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2023, 12:56:36 »
Hola Raúl,
Bienvenido al foro. No hagas caso a Álex, aunque aquí somos mayoritariamente de C64, tratamos temas relacionados con cualquier sistema Commodore ;) Muy cierto lo del Amiga y el Genlock, siempre a otro nivel. En su día yo también me construí una recreativa desde cero aunque no le puse monedero, lo documenté todo en otro blog que tengo, por si quieres pegarle un vistazo: http://pakorock.blogspot.com/2012/11/

Saludos y nos leemos por aquí.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3106
    • Ver Perfil
Re:Hola gente!! 😉
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2023, 15:09:30 »
Si quieres poner acento a mi nombre que sea abierto.Gracias.

Ejemplo:
Àlex.
https://aplicacions.llengua.gencat.cat/itineraris-aprenentatge/suficiencia/scl/scl5/scl52/scl52_04_05.htm

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3993
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Hola gente!! 😉
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2023, 07:16:38 »
Buenas y bienvenido al foro. Esperamos verte por aquí para cualquier cosa de Commodore y lo que sea.
Mucha gente conozco que comenzó con un ZX con 16 ks y luego se lo amplió ;D
« última modificación: Enero 16, 2024, 09:20:41 por Bieno »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13745
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hola gente!! 😉
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2024, 23:17:09 »
Bienvenido! parece que has tenido DE TODO!!

Aunque te faltó lo mas importante, el C64 :V
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com