Autor Tema: Ghost n Goblins  (Leído 6949 veces)

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #120 en: Agosto 04, 2023, 16:26:32 »
Por cierto, me olvidé de comentarlo pero creo que me he hecho mi record personal, ya que a los 50.000 me dieron una vida extra (que no me duró mucho) y no sabía que se podían ganar.

Eso sí, vaya tela con el programador. Lo puso hardcore para poderla obtener!!

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #121 en: Agosto 04, 2023, 16:41:57 »
Pues hay que decir, que pese a todo, y teniendo en cuenta de que estamos hablando de Ghosts'n Goblins, no es un juego para nada difícil... Prueba a jugar a la recreativa o a la versión arcade de 2015 a ver si conseguimos llegar tan lejos (la versión de 2015 es mucho más jugable, pero también es más difícil, al ser muy fiel a la arcade hasta en el comportamiento de los enemigos... Con los Firebrands (el demonio rojo) se sufre mucho más, por ejemplo).

Aquí podéis ver la versión de 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=LxPlxGPOwT0
« última modificación: Agosto 04, 2023, 16:52:19 por sirdrak »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #122 en: Agosto 04, 2023, 17:39:03 »
Si usía @Wizard of Wor  lo cree oportuno y es de buen hacer.Bienaventuranzas.

« última modificación: Agosto 04, 2023, 17:41:19 por alex »

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #123 en: Agosto 04, 2023, 17:49:51 »
Si algún día lo cree oportuno Alex (el juglar del foro) y jugamos a la versión remasterizada, ahí pondremos toda la carne en el asador, porque este juego está rotísimo!

Me apunto! jejeje

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #124 en: Agosto 04, 2023, 18:12:39 »
El puente no tiene secreto.Hay que avanzar deprisa para pasarlo cuanto antes.

Si la teoría la sé, pero la práctica... Acabo de jugar una partida perfecta, he llegado ahí con todas las vidas... Y me han matado 3 o 4 veces. Aunque al menos pude matar al malo final pese a no llevar armadura, eso me ayudará mucho.

Respecto a la vida a los 50.000 puntos, suena a broma, sí  ;D

Me apunto a esa versión remasterizada... Si no le cojo tirria esta por no conseguir pasármela

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #125 en: Agosto 04, 2023, 19:22:24 »
Pues ahora ya he conseguido salvar la princesa Prin Prin en varias partidas y estaba intentando salvarla al menos 2 veces. El dragón chino no es tan fiero como lo pintan. Hoy me lo he cargado 4 o 5 veces :) Me lo cargo hasta sin armadura. El problema es dar 2 vueltas al juego. Si la competición durase más yo creo que lo conseguía: 31.800 puntos.

Por cierto molaría jugar la versión remasterizada. Voto por ello!


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #126 en: Agosto 04, 2023, 19:44:30 »
De aquí a un tiempo si,ahora toca descansar de Ghost n Goblins.Mañana empieza Impossamole.

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #127 en: Agosto 04, 2023, 22:24:29 »
Acabo de echar unas partidas y me mejorado la marca: 104.700.

La verdad es que he encontrado bugs muy curiosos, pero este os gustará:
En la última pantalla justo antes de llegar al dragón y con la última vida, he saltado, me ha dado una lanza de los fantasmas y me ha mandado a la parte de arriba de la pantalla. El personaje no se ve porque está caminando "por encima del techo". Podías ir de lado a lado pero no había manera de poder bajar. Al final he dado un salto para ver que pasa y he muerto.
Podéis verlo en el video.

* g&g_muerte.mp4 (1374.28 kB - descargado 20 veces)

Por cierto, He cogido todas las armas que existen (y que aparecen siempre por este orden): fuego, cuchillo, hacha y escudo con la cruz.
El fuego ya lo conoceréis. El cuchillo es la mejor arma porque es la más rápida. El hacha es prácticamente igual que el fuego, sigue la misma parábola. Pero el escudo es la caña. No se para, atraviesa todo lo que pilla, incluido paredes y llega lejos, no como en el Arcade, que tiene muy poco alcance. Mata a los jefes de pantalla y a los red arremer (o como se llamen) en 2 disparos. Los goblins que requieren 10 disparos en 3. Vamos, que una vez que la pillas eres el amo. Eso sí, no permite disparar rápido ya que al no parar ante nada hay que esperar a que desaparezca para poder volver a disparar, así que hay que tener mucho cuidado con eso.

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #128 en: Agosto 04, 2023, 23:00:58 »
Acabo de echar unas partidas y me mejorado la marca: 104.700.

IMPRESIONANTE. Enhorabuena.

Yo aquí, contento con haber llegado por fin al dragón y mis 23.200 tras mil partidas (que no aparecen en el Hall of Fame que pongo):



Muy curioso el video, ya lo dijo Wizard of Wor, creo, que el juego está rotísimo  ;D

Siempre he evitado las armas, pero viendo lo que dices, intentaré llegar a coger el cuchillo al menos. Seguiré jugando hasta que me pase el juego, aunque sea fuera de la competición, deseadme suerte!  8)

jicas

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 192
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #129 en: Agosto 05, 2023, 02:24:51 »
Impresionante Davae !!! Tremenda paliza nos has dado !!! insuperable !!  ;)

Sere curioso, cuantas vueltas le diste al juego para llegar a semejante puntuación 104.700 ???   :o

Felicitaciones !!!!  8)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #130 en: Agosto 05, 2023, 10:14:46 »
*******CLASIFICACION FINAL********

1 Davae...............104.700  puntos
2 Jicas.................48.800    puntos
3 Sirdrak..............35.700   puntos
4 DaniPesina.........31.800   puntos
5 Aliens...............23.200    puntos
6 Jeff...................20.900   puntos
7 Alex.................19.900    puntos
8 Wizard Of Wor...19.800    puntos
9 Bieno................18.400   puntos
« última modificación: Agosto 05, 2023, 10:17:00 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #131 en: Agosto 05, 2023, 10:34:03 »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #132 en: Agosto 05, 2023, 10:34:32 »

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #133 en: Agosto 05, 2023, 10:42:45 »
Enhorabuena Davae! Y al resto que han hecho también buenas puntuaciones!

Os voy a contar una anécdota que cambió mi visión del dragón chino de la cuarta fase que hizo que de no pasármelo nunca a pasármelo SIEMPRE independientemente de que tuviese o no la armadura :) Ayer, una de las veces que llegué al dragón, como iba sin armadura me dio por irme a la derecha del todo para intentar escapar de él. Y qué pasó? Pues que a la derecha del todo eres inmune total a sus ataques. Con lo que hice fue agacharme, girarme a la izquierda y matarlo a placer. Alguien conocía esta rotura? Y lo mismo me pasó con el ogro que salta de la primera fase. Que si te pones delante de él tras su primer salto eres inmune. Lo comenté hace unos días :)


Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #134 en: Agosto 05, 2023, 11:29:36 »
He quedado octavo... Soy una deshonra para mi oyabun... Tendré que cortarme un dedo para superar esta vergüenza.

Felicidades Davae, tú siempre tan simpático y atento en las competiciones  ;)

Pesina, esperaba más de ti y de tus conocimientos Ghost n' Goblinescos... Deberías cortarte un dedo también.
Voy a pedir el VAR en la próxima competición