Autor Tema: Ghost n Goblins  (Leído 6948 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #105 en: Agosto 02, 2023, 18:25:26 »
Acabo de comprobar que va mas rápido en emulador,uf!!!,y tanto.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #106 en: Agosto 02, 2023, 22:45:46 »

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #107 en: Agosto 03, 2023, 10:55:59 »
Buenas! Veo que aun estoy a tiempo de montar el C64 (lo tengo guardado) y echar unas partidas antes del deadline. Pues hoy me pongo, aunque ya veo que el primer puesto es casi imposible de superar. Vaya puntuación!! Intentaré jugar para quedar segundón ;-)

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #108 en: Agosto 03, 2023, 13:44:19 »
Bueno, pues tras estar un buen rato dándole, he conseguido dar vuelta y media jejeje 35700 puntos.


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #109 en: Agosto 03, 2023, 14:24:27 »
Ostras!!!,Sirdrak se acaba el juego y en su segunda pasada consigue una puntuación cinco estrellas.Bravo!!!.
Davae,bienvenido,si,un poquito tarde pero hay tiempo.Mañana a las 24:00h acaba la competición.

*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Jicas.................48.800 puntos
2 Sirdrak..............35.700 puntos
3 DaniPesina.........31.800 puntos
4 Jeff...................20.900 puntos
5 Alex.................19.900 puntos
6 Wizard Of Wor...19.800 puntos
7 Aliens...............19.200 puntos
8 Bieno................18.400 puntos
« última modificación: Agosto 04, 2023, 19:45:04 por alex »

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #110 en: Agosto 03, 2023, 14:27:33 »
Tras arreglar el joystick y jugar varias partidas he ido recordándolo... 55.200
Reconozco que fue uno de mis primeros juegos y le di mucha caña en su día, ya que tampoco tenía tantos.

Aun así he vuelto a recordar que puñeteros son los zombis que a veces salen justo debajo tuyo y no da tiempo a esquivarlos. Y que chunga es la detección de sprites... que atraviesan al los enemigos y a veces te dejan vendido porque no da tiempo a volver a disparar hasta que ese disparo no ha salido de la pantalla. Aparte de todos los defectos que ya habéis ido comentando.

La verdad es que tenía el juego en un pedestal pero es un poquillo chusco por todos esos fallos que empobrecen la jugabilidad. Le falta un poco de QA. Creo que en la reedición nueva corrigieron todos esos fallos.


* g&g_davae1.jpg (122.56 kB . 800x450 - visto 87 veces)
« última modificación: Agosto 03, 2023, 14:38:16 por Davae »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #111 en: Agosto 03, 2023, 14:32:43 »
ZAAAAASSSSCAAAA!!!!!!!!!!.El gran Davae monta el Commodore y sin mas pulveriza le record de Jicas.
No tengo palabras. :o


*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Davae...............55.200 puntos
2 Jicas.................48.800 puntos
3 Sirdrak..............35.700 puntos
4 DaniPesina.........23.700 puntos
5 Jeff...................20.900 puntos
6 Alex.................19.900 puntos
7 Wizard Of Wor...19.800 puntos
8 Aliens...............19.200 puntos
9 Bieno................18.400 puntos

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #112 en: Agosto 03, 2023, 15:20:17 »
Tras arreglar el joystick y jugar varias partidas he ido recordándolo... 55.200
Reconozco que fue uno de mis primeros juegos y le di mucha caña en su día, ya que tampoco tenía tantos.

Aun así he vuelto a recordar que puñeteros son los zombis que a veces salen justo debajo tuyo y no da tiempo a esquivarlos. Y que chunga es la detección de sprites... que atraviesan al los enemigos y a veces te dejan vendido porque no da tiempo a volver a disparar hasta que ese disparo no ha salido de la pantalla. Aparte de todos los defectos que ya habéis ido comentando.

La verdad es que tenía el juego en un pedestal pero es un poquillo chusco por todos esos fallos que empobrecen la jugabilidad. Le falta un poco de QA. Creo que en la reedición nueva corrigieron todos esos fallos.

 [ Invalid Attachment ]

Si, la verdad es que a pesar de sus fallitos, y visto además el nivel de las conversiones de juegos de aquella época, es un gran juego y sin duda una de las mejores versiones de 8 bits junto a la de la NES. Bastante fiel a la recreativa en la mayoría de las cosas dentro de las limitaciones de lo que es un C64 y además en una sola carga, a pesar de perder los dos niveles del castillo final. Además me parece mucho mejor conversión que la del Ghouls 'N' Ghosts, que es peor a nivel gráfico y todo es más pequeño y vacío (y también tiene bugs a patadas). La versión arcade que sacaron en 2015 soluciona todos esos problemas y merece la pena jugarla, recomiendo a todo el que sólo haya jugado al original probarla. Ojalá se animen a hacer más versiones arcade como esta y la del Commando con otros juegos que pudieron tener mejores conversiones (Gun Smoke te miro a tí... por soñar que no quede xD ).
« última modificación: Agosto 03, 2023, 15:22:51 por sirdrak »

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #113 en: Agosto 03, 2023, 16:33:19 »
Davae, pero para que arreglas el joystick... Luego pasa lo que pasa jajajaja. Menuda puntuación! Bien jugado! :)

Tras arreglar el joystick y jugar varias partidas he ido recordándolo... 55.200
Reconozco que fue uno de mis primeros juegos y le di mucha caña en su día, ya que tampoco tenía tantos.

Aun así he vuelto a recordar que puñeteros son los zombis que a veces salen justo debajo tuyo y no da tiempo a esquivarlos. Y que chunga es la detección de sprites... que atraviesan al los enemigos y a veces te dejan vendido porque no da tiempo a volver a disparar hasta que ese disparo no ha salido de la pantalla. Aparte de todos los defectos que ya habéis ido comentando.

La verdad es que tenía el juego en un pedestal pero es un poquillo chusco por todos esos fallos que empobrecen la jugabilidad. Le falta un poco de QA. Creo que en la reedición nueva corrigieron todos esos fallos.

 [ Invalid Attachment ]

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #114 en: Agosto 03, 2023, 23:06:04 »
Joder con Davae nen jajajajaja, mi querido Nemesis. Yo creo que es muy difícil superar esa puntuación.
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #115 en: Agosto 04, 2023, 00:23:26 »
¿¿¿Pero qué puntuaciones son estas???

Vaya depresión voy a tomar. Sigo jugando y no soy capaz de pasármelo. Muero en cualquier lugar, pero en especial en la zona de fuego (esa que aparecen bichitos voladores en diagonal justo cuando saltas  ::)). ¿Alguna recomendación para pasar ese trozo? Luego el resto me parece asequible hasta casi el final, con excepción de uno de los demonios rojos

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #116 en: Agosto 04, 2023, 12:13:14 »
Yo no puedo con los últimos metros,siempre me quitan la armadura y el dragón me mata.
El puente no tiene secreto.Hay que avanzar deprisa para pasarlo cuanto antes.
Los demomios son fáciles,tienen una secuencia cuando vaya a por ti lo saltas y listo.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3104
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #117 en: Agosto 04, 2023, 13:15:45 »
Estoy en el dragón chino,no,no es el restaurante de la esquina con el menú ochentero del cerdo agridulce de lata.
Me lanza su arma y 2 milímetros antes de tocarme estoy muerto.PERDONA????.Me encanta la colisión.¡Olé!.
« última modificación: Agosto 04, 2023, 13:20:05 por alex »

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 821
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #118 en: Agosto 04, 2023, 13:28:56 »
Te pasa como a mí.
El Chop-suey no es lo nuestro.
Te marcas un “don Tancredo” esperando que pase de largo la bola y te mata.
Es como si tuviera como colisión toda la cuadrícula del sprite. (Zona transparente incluida)
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #119 en: Agosto 04, 2023, 16:18:42 »
Si algún día lo cree oportuno Alex (el juglar del foro) y jugamos a la versión remasterizada, ahí pondremos toda la carne en el asador, porque este juego está rotísimo!
Voy a pedir el VAR en la próxima competición