Autor Tema: Ghost n Goblins  (Leído 27483 veces)

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #60 en: Julio 28, 2023, 14:59:17 »
Jajajaja!!! Qué injusta es la muerte... Que viene a buscarnos en forma de escalera...

Hola !!! Actualizo puntaje !

19.800

y encontré la escalera del sótano !!!  :o
Fijense lo que me pasó en 2 oportunidades... a alguien más ?

Miren esta triste historia:

Voy a pedir el VAR en la próxima competición

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 28, 2023, 15:51:02 »
Arggg he llegado a la última fase con varias vidas pero cuando no es un bicho de esos que lanzan flechas es una gárgola roja puesta a caragol. Pero de todas formas he mejorado mi puntuación :) (no he farmeado puntos siempre para adelante y solo retrocediendo para recoger botijos de puntos o para esquivar)

23.700 puntos

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 28, 2023, 18:06:56 »
Apreciado Alex, sé que eres un Goonie, y también que Sloth estaba en un sótano encadenado... Pero mi tarado era en sentido más literal y tarantinesco....

quote author=alex link=topic=2734.msg47702#msg47702 date=1690496130]
Si ya lo sabia yo,a ese tarado lo conozco muy bien.Por si alguien lo desconocía yo soy y siempre seré un Goonie.

[/quote]

Jeff

• Commodore Master
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 28, 2023, 19:22:59 »
Yo ya voy desempolvando la armadura.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 28, 2023, 19:33:44 »
Yo ya voy desempolvando la armadura.
Qué chulada de foto. Ese monitor es Commodore? Hace tiempo que busco uno pero no hay manera... A un precio que no sea un abuso sesual claro!

Jeff

• Commodore Master
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 28, 2023, 20:10:40 »
Ahí va mi mejor puntuación.
Creo que casi acabo con el holocausto zombie.Por dos tiros más no maté al dragón.

Qué chulada de foto. Ese monitor es Commodore? Hace tiempo que busco uno pero no hay manera... A un precio que no sea un abuso sesual claro!

Ese monitor lo compré en wualapó a una tienda de ropa de Italia, que tenía el monitor enchufado a una consola y se estropeó. Es decir, lo compre estropeado para arreglar.
Es un 1081, como el que se suministraba con el amiga 1000.
De aquella me costó 50 pavos más portes en el 2019.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Wizard of Wor

• Commodore Master
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 28, 2023, 20:43:32 »
Ahí va mi mejor puntuación.
Creo que casi acabo con el holocausto zombie.Por dos tiros más no maté al dragón.

Ese monitor lo compré en wualapó a una tienda de ropa de Italia, que tenía el monitor enchufado a una consola y se estropeó. Es decir, lo compre estropeado para arreglar.
Es un 1081, como el que se suministraba con el amiga 1000.
De aquella me costó 50 pavos más portes en el 2019.
Jejeje, buena compra, ahora están muy caros y es lo que me falta para sentirme Commodoriano completamente... La imagen del C64 en esos monitores tiene un algo que no sé qué... 8)

Aliens

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 29, 2023, 01:01:29 »
19.200 Y no he llegado tan lejos como la mayoría pero no he farmeado.
Igual es que he muerto varias vidas en la parte de los ogros y dan muchos puntos cada vez que reinicias esa zona, ya me fijaré

A la escalera asesina, desde luego no me suena haber llegado  ;D

jicas

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
« Respuesta #68 en: Julio 29, 2023, 02:20:08 »
Bueno, me huele que esta ultima semana de GnG va a ser peleada !!!

Se esta poniendo bueno !

He logrado pasarme 1er y 2do nivel sin perder vidas.. pero en el ultimo nivel pierdo todo !!  :o

Puntaje:25.000

jicas

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
« Respuesta #69 en: Julio 29, 2023, 05:17:13 »
Eso !!! Levanto la vara y de repente di vuelta el juego 2 vueltas y perdí en el primer nivel.
O sea que pasé la final 2 veces !!! y la primera sin perder vidas !!!  :o  No me lo creo, por suerte lo tengo grabado !

Aprovecho y pregunto: ¿ Vale jugar a hasta que uno pierda, o solo llegar a la final 1 vez ?

Puntaje :48.800

Aliens

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 29, 2023, 10:51:07 »
Enhorabuena jicas!!!  2 veces!!! :o :o Se lo vas a poner difícil a DaniPesina, que era mi favorito.

Supongo que hay que seguir hasta que pierdas, aunque mi objetivo personal no es ganar esta compo, sino pasarme el juego una vez.

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 29, 2023, 10:56:01 »
Fantástico Jicas pero cuando se llega al final se acabó el juego.Justo cuando vuelves a empezar captura esa imágen y esa es tu puntuación.De todas formas felicidades vaya pedazo de partida.
Fíjate que ayer mismo lo comenté en el foro.
Cita de ayer:
Una aclaración queridos Goonies.Si se termina el juego no se continua,se publica la puntuación y el final.Si alguien mas se acaba el juego ganará el que tenga mas puntos pero nada de volver a pasarse el juego.

*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Jicas.................48.800 puntos (provisionales)
2 DaniPesina........23.700 puntos
3 Jeff...................20.900 puntos
4 Alex.................19.900 puntos
5 Wizard Of Wor...19.800 puntos
6 Aliens...............19.200 puntos
7 Bieno................15.600 puntos
8 Sirdrak...............9.900 puntos

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 29, 2023, 10:57:45 »
De todas formas como es una hazaña increible propongo aceptar la partida y que se pueda continuar.

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 29, 2023, 11:13:35 »
Sos grande Jicas! Enhorabuena! Propongo que se le acepten las 2 vueltas al juego ya que es algo muy épico :) la última fase es complicada y Jicas se la ha pasado 2 veces! :)

Eso !!! Levanto la vara y de repente di vuelta el juego 2 vueltas y perdí en el primer nivel.
O sea que pasé la final 2 veces !!! y la primera sin perder vidas !!!  :o  No me lo creo, por suerte lo tengo grabado !

Aprovecho y pregunto: ¿ Vale jugar a hasta que uno pierda, o solo llegar a la final 1 vez ?

Puntaje :48.800

DaniPesina

• Commodore Master
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 29, 2023, 11:22:09 »
El claro favorito es Jicas :) El Ghosts'n Goblins y, sobre todo el Ghouls'n Ghosts, son mis juegos favoritos de siempre, lo que ayuda de cara a progresar en dichos juegos. La secuela, el Ghouls'n Ghosts, me lo conozco como la palma de mi mano y de hecho el cartucho de Megadrive tiene la pegatina algo descolorida de tantos vicios que le he dado jajajaja :)

Mi objetivo principal, como el tuyo Aliens, es acabarme al menos una vez el Ghosts'n Goblins de C64. La cuarta fase se me resiste de momento.

Enhorabuena jicas!!!  2 veces!!! :o :o Se lo vas a poner difícil a DaniPesina, que era mi favorito.

Supongo que hay que seguir hasta que pierdas, aunque mi objetivo personal no es ganar esta compo, sino pasarme el juego una vez.