Os voy a contar una anécdota que cambió mi visión del dragón chino de la cuarta fase que hizo que de no pasármelo nunca a pasármelo SIEMPRE independientemente de que tuviese o no la armadura
Ayer, una de las veces que llegué al dragón, como iba sin armadura me dio por irme a la derecha del todo para intentar escapar de él. Y qué pasó? Pues que a la derecha del todo eres inmune total a sus ataques. Con lo que hice fue agacharme, girarme a la izquierda y matarlo a placer. Alguien conocía esta rotura? Y lo mismo me pasó con el ogro que salta de la primera fase. Que si te pones delante de él tras su primer salto eres inmune. Lo comenté hace unos días
Vaya, había llegado al dragón alguna vez, sin armadura, incluso matándolo una vez, pero muriendo a la vez que él y viendo como caía la llavecita sobre mi esqueleto

Me hubiera venido bien saber eso antes.
Ahora ya es tarde porque... puedo confirmar que me he pasado el juego, aunque haya sido fuera de la competición!!!!!

Debería haber ido antes a por el cuchillo, con el tema de avanzar rápido de la competición, "pasé" de las armas
Y he ido a apuntarlo en lugar dónde apunto los juegos que me paso y cuál ha sido mi sorpresa al ver que ya me había pasado el juego hace mucho tiempo, pensaba que nunca lo había conseguido

Eso sí, acabo de probar la versión "nueva" y pensaba que era el mismo juego, arreglando bugs y añadiendo fases, pero es que es diferente, gràficos, enemigos, música... En fin, toca descansar ahora un poco de esta saga jeje