Autor Tema: Treasure Island  (Leído 3657 veces)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2023, 13:33:28 »
Felicidades Jeff... Piratón de la Costa Daurada!!! A los demás siempre nos quedará Marina D'Or Ciudad de Vacaciones
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 812
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2023, 15:05:30 »
Felicidades Jeff... Piratón de la Costa Daurada!!! A los demás siempre nos quedará Marina D'Or Ciudad de Vacaciones

Me he llevado más espadazos que comer una espinagada.

Ahora, viendo el plano… y viendo el ganeplay, ya me da pereza ir a por el tesoro y me pienso acabar todo el grog que queda en la bodega. A falta de grog, bueno será un vermut.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2996
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2023, 15:57:26 »
Que sea de Reus!.
Wizard of Wor,mi novia tiene un apartamento en Marina D'or y he pasado allí unas cuantas vacaciones.
Tampoco está mal aunque ella lo llama Marina D'horror.Que conste que lo compró como inversión pero le salió mal la cosa.

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2023, 23:09:46 »
Aliens,a ver si te animas con todo este material y te lo acabas.Yo casi que probaría la versión plus 4.
Vice tiene el emulador.He visto el final y el Capitán Silver está genial,mucho mejor que el de C64 que ha salido directamente de un Spectrum.

Pues, con ayuda del mapa, he llegado hasta el tesoro e imaginaba que había que volver al barco y ya está... Pero entonces ha venido el Capitán Silver desde su Spectrum y me ha matado las 2 vidas que me quedaban...   :-[

Ahora ya me da palo jugarlo de nuevo, creo que al tesoro llegaría rápido, pero para la huída necesitas saberte el camino, sin dudar nada, así que me conformo con ver el Longplay en Youtube mientras saboreo mi grog... Y una botella de ron!  8)

Como mucho algún día intentaré alguna de las 2 aventuras conversacionales que veo que hay!


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2996
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #64 en: Mayo 31, 2023, 11:33:35 »
Genial!!!,has llegado al tesoro.Es cierto,una vez que coges el cofre el Capitán te persigue a una velocidad considerable.¿No lo puedes esquivar buscando el camino?.Supongo que no.Bueno,gran hazaña capitán Aliens.
Brindo por ti.


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2996
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #65 en: Junio 02, 2023, 19:16:13 »
I did not find anything and I pray to the Lord to enlighten me.
https://www.youtube.com/watch?v=u6kaYq8Ckd0

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 812
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #66 en: Junio 02, 2023, 20:08:04 »
I did not find anything and I pray to the Lord to enlighten me.


Mucho cuento tienes tu!

https://www.youtube.com/watch?v=rNG_5LKWOIA
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)