Autor Tema: Treasure Island  (Leído 3646 veces)

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2023, 10:38:17 »
Lo mejor es usar la paleta Colodore, intentar equilibrar los parámetros de gamma, saturación, etc... comparando con un monitor real y usar un filtro crt que sea bueno de verdad (como los que hay en Retroarch, como el Royale-crt, o si se tiene una pantalla que soporte HDR -por ejemplo mi caso, que tengo el Pc conectado a la tele del salón- el filtro más avanzado de todos, que es el Sony-megatron, el único capaz de imitar de verdad un monitor CRT real -podéis ver unos ejemplos aquí: https://forums.libretro.com/t/sony-megatron-colour-video-monitor/36109-)

Respecto al juego, a mí también me recuerda al Sabrewulf y otros similares, y además tiene una especie de sucesor espiritual (que viene a ser el mismo juego pero de temática asiática esta vez) que se llama The Willow Pattern Adventure. Por cierto, y parece ser que el juego tiene un bug en sus versiones de Commodore 64 y Zx Spectrum que impide conseguir la máxima puntuación (un 101%), aunque está corregida en la versión de Commodore Plus/4

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 811
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2023, 10:56:25 »
Yo, los ajustes que tengo de color, no recuerdo de donde los saqué, pero como soy un vago para redefinir teclas, muchas veces cargo esos settings y por eso las capturas se ven así.

Volviendo al juego.
El tesoro creo que ya lo he visto, pero ayer no encontré el camino. No voy a decir donde está porque es mío.

Solo un par de pistas:

Si un pirata te tira la espada, ya la pierde para siempre si se la quitas.
Los piratas azules no tiran espadas.
Los piratas blancos son unos hijosdeputa que tiran espadas.
Los piratas rojos son igual de hijosdeputa que los blancos, pero son de la tripulación de Alex. XD
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2023, 11:40:36 »
Claro,los míos no son Bucaneros catalanes,son piratas Holandeses que son mas baratos de contratar.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2023, 18:57:24 »
Siempre me mata el mismo pirata cuando voy a ponerme primero.Es de color blanco,es decir,de la tripulación de Jeff. >:(

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2023, 21:16:24 »
¿Pero qué es esto? ¿Más de 50%? Tenía planeado jugar el domingo pero me ha tocado a última hora estar en mesa electoral  :-[, así que el único día que me queda para robar sables a piratas es mañana sábado

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2023, 11:21:54 »
Ostras Aliens!,que mala pata chico.

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 811
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2023, 12:02:06 »
¿Pero qué es esto? ¿Más de 50%? Tenía planeado jugar el domingo pero me ha tocado a última hora estar en mesa electoral  :-[, así que el único día que me queda para robar sables a piratas es mañana sábado

Vota por Billy Mitchell!!!

[/img]

Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2023, 13:10:41 »
Antes que la Colau lo que sea.Mitchell President i tots a jugar a les maquinetes!!!.

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2023, 17:55:06 »
Vota por Billy Mitchell!!!

Espero que gane en mi pueblo  :P

Aprovechando que Alex y el resto de piratas se han puesto finos con el ron, he llegado a 51%, seguramente mi última puntuación.



A diferencia del Green Beret, que hacía mil mini-partidas y no conseguía nada, aquí en mi primera partida que supero el 20%, ya llego al 51%.

Es un juego para jugarlo más adelante, con un mapa (que imagino que habrá) e intentar pasárselo

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2023, 17:56:38 »
Por cierto, y parece ser que el juego tiene un bug en sus versiones de Commodore 64 y Zx Spectrum que impide conseguir la máxima puntuación (un 101%), aunque está corregida en la versión de Commodore Plus/4
Gracias por avisar. No creo que intente jugarlo para llegar a la máxima puntuación nunca pero está bien saber que hay un bug, por si acaso  ;D

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2023, 18:00:11 »
Hay de todo Aliens,mapa,video longplay...pero no se puede en competición.El Lunes lo que quieras y si te lo acabas publica por aquí que seguro que nos gusta a todos.
Ron.ron,ron,la botella de...Vino tinto.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2023, 18:06:46 »
Pues si,estamos de resaca con el ron.Al final tremenda fiesta entre la tripulación de Jeff y la mia.
Todos durmiendo la siesta y Jeff en busca del tesoro en solitario.
Zasca!!!,tenemos a Aliens que casi puede ver el cofre,un poco mas y podrás ver al auténtico capitán pata de palo.Creo que sale muy al final.

*******CLASIFICACIÓN PROVISIONAL*******

1 Jeff................................53%
2 Aliens............................51%
3 Alex..............................50%
4 Wizard of Wor.................24%
5 Bieno............................16%

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2023, 22:30:30 »
Ya se por que no juegan algunos jugadores habituales.PECADORES!!!.
Resulta que están de fiesta en tierras de Aliens y sin avisar.Hombre,pero a eso nos apuntamos Aliens y yo que somos de la zona.DONDE ESTAN LOS BARRILES DE RON!!!.Estamos secos.OSTRAS,me olvidava del mago de BCN,el futuro alcalde de Barcelona.Sir Wizard of Bcn.Si no está muy liado con el PC igual se apunta. :P

Jeff  con camiseta de grumete.A Fregar los suelos de la cubierta!!!.
« última modificación: Mayo 27, 2023, 22:32:16 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2023, 23:56:29 »
Con lo fácil que es jugar a esto,pues no,a complicarse la vida y a gastarse el dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=WW07MEbhqRs

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Treasure Island
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2023, 11:10:57 »
Último día de competición y de la temporada.Esta tarde todos con los Commodore 64.
Todos menos el pobre Aliens que le ha tocado estar en una mesa electoral.