Autor Tema: Indi Last Crusade  (Leído 3021 veces)

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 225
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2023, 19:58:00 »
Para las cuerdas os voy a decir lo que suelo hacer yo. Tras prueba y error he visto lo siguiente :

- Para agarrarse a las cuerdas lo mejor es saltar hacia ella, mediante salto + izquierda o salto + derecha. Probé de engancharme saltando estando debajo de la cuerda pero no he conseguido engancharme.

- Cuando llegamos a zonas de varias cuerdas concatenadas, lo mejor es bajar hasta casi al final de la cuerda (para tener margen con el techo y no chocarnos al saltar) y saltar hacia la derecha o hacia la izquierda, según donde tengamos la cuerda. Y así saltaremos sin problemas (y al llegar a la siguiente cuerda bajamos hasta casi al final de la cuerda y volvemos saltar, etc). Si saltamos de la cuerda estando a media cuerda (en el medio de la cuerda), la probabilidad de chocarnos con el techo y perder vida es muy alta.

- Y si estamos en una cuerda y a la derecha o izquierda tenemos una plataforma, lo mejor es estar un poco más elevado en la cuerda respecto a la altura de la plataforma y saltar, para garantizar que llegamos y que no nos caemos para abajo.
« última modificación: Mayo 10, 2023, 20:01:14 por DaniPesina »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2023, 21:16:59 »
Si,todo eso está muy bien pero el Santo Grial se encuentra detrás de este órgano y solo yo tengo el acceso.




alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2023, 21:24:33 »
Ja,Ja,Ja!!!

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2023, 21:26:44 »
Pecadores!!!,a jugar.

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 811
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2023, 21:43:23 »
4.700 latigazos!
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 455
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2023, 22:07:53 »

3.400
Puntuación simbólica porque ni paso de las primeras cuerdas con enemigos que suben y bajan... Lo jugué en su día en Megadrive y se me daba bastante mejor... Claro! Tenía 500 años menos que ahora
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2023, 22:28:47 »
Bieen!!!,Jeff entra con fuerza y se coloca cuarto.Wizard Of Wor con 500 años mas se coloca super-jubilator zx81.

**********CLASIFICACION PROVISIONAL************

1 Alex......................13.000     puntos
2 Jeff........................4.700      puntos
3 DaniPesina..............4.200      puntos
4 Bieno.....................3.800      puntos
5 Wizard of Wor..........3.400      puntos

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2023, 22:57:30 »

Esta noche toca Bram Stoker's Dracula en MSDOS.No viene a cuento pero como soy el jefe de la sección...pues eso. :P 8)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 455
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2023, 23:03:53 »

Esta noche toca Bram Stoker's Dracula en MSDOS.No viene a cuento pero como soy el jefe de la sección...pues eso. :P 8)
Jajajajaja
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2023, 00:19:10 »
Por un lado, la aventura gráfica de PC es una maravilla. No sólo como juego en sí, sino porque es terriblemente fiel a la película, algo que considero es difícil de conseguir.

Off topic a parte, este juego tiene malas críticas, a la vista está las notas que dice Bieno que hay en Lemon. Pero yo lo recuerdo como un juego chulo, de hecho, estoy casi seguro que me lo pasé en el confinamiento. Ahora cuando vuelva a probarlo, veremos si recuerdo algo ;D

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2023, 01:17:57 »
Aliens,de buen rollo,yo de la tercera no me veo capaz de avanzar.A ver si lo consigo pero dificil.
Como no asisitiré el Sábado ya que los piratas no tenemos DNI,y por lo tanto no somos bienvenidos me quedaré jugando a ver a donde llego.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2023, 01:39:22 »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2023, 13:10:34 »
Por un lado, la aventura gráfica de PC es una maravilla. No sólo como juego en sí, sino porque es terriblemente fiel a la película, algo que considero es difícil de conseguir.

Off topic a parte, este juego tiene malas críticas, a la vista está las notas que dice Bieno que hay en Lemon. Pero yo lo recuerdo como un juego chulo, de hecho, estoy casi seguro que me lo pasé en el confinamiento. Ahora cuando vuelva a probarlo, veremos si recuerdo algo ;D
El último juego que me acabé fué a finales del siglo XIX con un Commodore 64 de Bieno en Madrid.


DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 225
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2023, 14:54:17 »
El Camelot Warriors! Gran juego Alex :) De Dinamic yo creo que el más fácil de acabar de todos es las dos cargas del Phantis. Me lo he acabado un montón de veces :)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Indi Last Crusade
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2023, 01:53:16 »
El último juego que me acabé fué a finales del siglo XIX con un Commodore 64 de Bieno en Madrid.


Pasarse un juego de pie tiene mucho mérito  ;D

Por otro lado, mi puntuación del Indy 3. 15.350
Por pasarte la primera pantalla dan muchos puntos
La segunda no la entiendo, es muy fácil o hay algún problema con las colisiones, porque los animales no me quitan vida...