He hecho 32.980 puntos pero considero que mi puntuación no debería ser tenida en cuenta. He estado un rato matando murciégalos en las pantallas que eliges puertas y no considero justo que alguien que avance más que yo pero con menos puntuación, vaya por detrás de mi. Es muy fácil hacer puntos en las pantallas donde eliges puerta ya que no hay tiempo y si estas parado y con un poco de ojo haces puntos. No tengáis en cuenta mi puntuación; de hecho si quisiese podría haber estado bastante rato haciendo puntos ahí.
Para los que tenéis puntuación, ¿no tenéis la sensación de que si vamos yendo al grano en las pantallas de las puertas, que la puntuación sube poco? ¿Cuantas pantallas habéis pasado para tener más de 20.000 puntos? ¿Quizás se debería establecer alguna regla para no estar haciendo puntos en fases de elegir puerta donde es muy difícil que te maten? ¿Quizás se debería tener en cuenta número de nivel donde te mataron y en segundo lugar puntos?

De hecho he realizado una prueba para quedarme quieto en la pantalla donde eliges puerta disparando a saco para ver qué puntuación podía alcanzar y a los 61.800 puntos ya me he aburrido :

De hecho Wizard of Wor y yo tenemos una experiencia en cierto evento donde una persona ganó un hardware muy suculento y como la regla era hacer puntos, esa persona se tiró farmeando a saco puntos en el primer nivel, que era muy fácil. Se tiró toda la tarde jugando y claro, eso no es justo para el resto de participantes...