Autor Tema: traducción manual real 3d  (Leído 310 veces)

josemanuel

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 1
  • SYS 0
    • Ver Perfil
traducción manual real 3d
« en: Diciembre 05, 2023, 01:14:11 »
os he encontrado googleando mi nombre, he visto que habéis escaneado el manual de real 3d que traduje hace más de 30 años

os escribo porque tengo el archivo en formato kindwords de amiga por si lo queréis mejor que uno en papel escaneado

también os comento que tengo un cdtv y un monitor 1084 cogiendo polvo en un armario por si alquien les quiere dar nueva vida

un abrazo amiguero, sigo echando de menos mi amiga aún hoy ...

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3993
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:traducción manual real 3d
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2023, 12:36:38 »
Buenas !!

Y bienvenido.
Comparte el archivo. Seguro que mas de uno estará contento y le dará uso al manual y siempre será mejor que el escaneado
¿Te has pensado bien lo del CDTV ? Mira que es una pieza preciada y buscada y como amiguero tienes la "obligación" de darle uso ;D

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 822
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:traducción manual real 3d
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2023, 17:59:38 »
os he encontrado googleando mi nombre, he visto que habéis escaneado el manual de real 3d que traduje hace más de 30 años

os escribo porque tengo el archivo en formato kindwords de amiga por si lo queréis mejor que uno en papel escaneado

también os comento que tengo un cdtv y un monitor 1084 cogiendo polvo en un armario por si alquien les quiere dar nueva vida

un abrazo amiguero, sigo echando de menos mi amiga aún hoy ...

Buenas y Bienvenido!

Mira que googleamos mi nombre solo salen chigreros y pufistas. (Es una broma de un vídeo de YouTube  ;D )

Dependiendo de la zona de la que seas y quieras que alguien le dé una segunda vida a ese commodore y monitor con comentarnos la zona, se puede quedar a recoger.

Si los equipos están averiados o necesitan una puesta a punto, los puedo reparar.  :)
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)