Autor Tema: Buggy Boy  (Leído 1991 veces)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Buggy Boy
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2023, 23:30:12 »
Viendo vuestras puntuaciones he vuelto a jugar al OffRoad y he mejorado. ¿Puede ser que los balones de fútbol den bastantes puntos?

Había hecho 85.010 y subido la foto, pero he dicho... Voy a probar una vez más, por lo que edito mi post y pongo la captura de 92.300 !



Esto en Offroad. Ahora voy a echar una a otro circuito, pero sólo para verlo, obviamente no batiré este record  ;D
« última modificación: Abril 16, 2023, 23:40:37 por Aliens »

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Buggy Boy
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2023, 00:04:44 »
Yo he echado un par de partidas esta noche pero no he conseguido pasar de 86.860. Tengo foto pero como no supero el record pues nada.
Felicidades a Aliens, que es el nuevo campeón!!

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Buggy Boy
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2023, 00:07:12 »
Lo que parece que da bastantes puntos es recoger los banderines en el orden que aparece arriba a la derecha, pero no es tan fácil. Precisamente me chocaba más de la cuenta por intentar cogerlos así. Cada vez que completas toda la serie te da bonus.

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Buggy Boy
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2023, 01:20:27 »
Bueno, pues yo me he puesto un rato y he conseguido 40200:


Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 455
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Buggy Boy
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2023, 09:06:56 »
Ostieeeeee!!!!!

Vaya zaska me has metido Aliens :o Has subido la puntuación con nocturnidad y alevosía a las 23:30 hora española... Sin dejarme margen para superarte... JAJAJAAJA 8)

Es broma eh? Felicidades por esa puntuación porque aunque hubiera estado todo el domingo jugando no creo que la hubiese podido superar.

Voy a pedir el VAR en la próxima competición

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Buggy Boy
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2023, 09:56:32 »
Zasca!!!.Me levanto medio dormido y me encuentro esa tremenda puntuación.Felicidades Aliens.


Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Buggy Boy
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2023, 11:36:52 »
Lo que parece que da bastantes puntos es recoger los banderines en el orden que aparece arriba a la derecha, pero no es tan fácil. Precisamente me chocaba más de la cuenta por intentar cogerlos así. Cada vez que completas toda la serie te da bonus.

Sí, eso también me di cuenta. Pero lo de los balones tardé en descubrirlo