Autor Tema: La Joya de Dagor  (Leído 4413 veces)

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
La Joya de Dagor
« en: Agosto 26, 2010, 07:17:17 »
Como estan , bueno , les comento , este release no lo encontre por ningun lado y queria saber si alguien lo conoce , aca en Argentina aparecio en el año 1988 pero parece ser que es mas viejo , me comento The Woz que aparecia en una micromania vieja , pero no se cual es ..... los creditos para el que tiene el Tape ...






Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
La Joya de Dagor
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 08:27:04 »
He echado un vistazo a la Gamebase64 y no aparece por lo que sería interesante mandarles el disco o la cinta para su conservación.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
La Joya de Dagor
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 08:44:21 »
No la conocía, pero en mi caso no es ninguna novedad porque no sé nada del mundo de las intros!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
La Joya de Dagor
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2010, 08:59:31 »
Cita de: "josepzin"
No la conocía, pero en mi caso no es ninguna novedad porque no sé nada del mundo de las intros!


A lo mejor me equivoco, pero tiene la pinta de ser un juego (aventura conversacional).

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
La Joya de Dagor
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2010, 16:45:38 »
Citar
A lo mejor me equivoco, pero tiene la pinta de ser un juego (aventura conversacional).


exacto , es una aventura conversacional en castellano , el tape va a estar disponible dentro de poco , la intro es de una casa de computacion de aca ..

The_WOZ

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
La Joya de Dagor
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2010, 19:19:45 »
La Joya del Dagor es un juego publicado en la sección Tecla a Tecla de la revista Tu Micro Commodore Nro 11 (segunda epoca).

Esta gente de Bichosoft le cambio el nombre a algunos lugares dentro de la aventura, los creditos, le agrego un juego de caracteres propio, una intro y la vendió como propia.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
La Joya de Dagor
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2010, 23:58:36 »
Cita de: "The_WOZ"
La Joya del Dagor es un juego publicado en la sección Tecla a Tecla de la revista Tu Micro Commodore Nro 11 (segunda epoca).

Esta gente de Bichosoft le cambio el nombre a algunos lugares dentro de la aventura, los creditos, le agrego un juego de caracteres propio, una intro y la vendió como propia.

Que bichos estos de Bichosoft :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
La Joya de Dagor
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2010, 13:51:27 »
pero no es mala idea jugarle ya que no esta tipeado y tampoco esta para bajar desde internet en ningun lugar , hoy lo subo y dejo el link asi le dan una mirada ...