Aliens, pues si te digo la verdad no sé cuál es la mejor estrategia. Lo que he podido observar es que cuando te vienen los 3 de golpe, si te cargas en esa pasada las pequeñas y luego la principal te dan 800 puntos. Si te cargas por casualidad la nave principal la primera (que se puede, a veces la bala pasa entre las pequeñas y le da a la principal) te dan 1.000 puntos! Y si te cargas una pequeña y luego la principal te dan 300 puntos.
El disparar a lo loco no sirve. En mi caso cuando lo hago fallo la gran mayoría de veces. Me parece que se empieza a acelerar cuando te quedan pocas en pantalla. Sobre atacar las líneas superiores o los laterales no veo diferencia en puntos.
No sabía lo de los 1.000 puntos, pero si ya es difícil sacar 800, descarto intentar ir a por los 1.000...
Lo de las líneas laterales y superiores no lo decía por la puntuación, sino por hacer más fácil el juego, porque no se acelere tan rápido y tal, pero si se acelera cuando quedan pocas naves, es cierto que es irrelevante.
Ya veo que eres un crack con algunos juegos, va a estar imposible remontarte con el Pacman