Autor Tema: Mitchell competition  (Leído 6581 veces)

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2023, 20:03:40 »
Buenas. No pongo esta foto para presumir ni nada. Solamente para que no os quepa duda de que no hago trampas ni nada parecido. Fui subcampeón del torneo de 4M Arena de C64 en el ExploraCommodore y campeón del Bombaman de MSX. Tengo habilidad en los juegos pero para el Galaxian DX no me considero bueno sino simplemente hice una partida buena.

« última modificación: Febrero 18, 2023, 20:06:49 por DaniPesina »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13743
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Mitchell competition
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2023, 20:11:29 »
Expulsión y baneo...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3103
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2023, 20:13:30 »
Vamos campeón!!!,esta noche estoy a tope.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Mitchell competition
« Respuesta #48 en: Febrero 18, 2023, 20:16:10 »


Después de varios intentos, estos 5.230 son lo máximo que he conseguido .

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2023, 20:18:00 »
Aliens, pues si te digo la verdad no sé cuál es la mejor estrategia. Lo que he podido observar es que cuando te vienen los 3 de golpe, si te cargas en esa pasada las pequeñas y luego la principal te dan 800 puntos. Si te cargas por casualidad la nave principal la primera (que se puede, a veces la bala pasa entre las pequeñas y le da a la principal) te dan 1.000 puntos! Y si te cargas una pequeña y luego la principal te dan 300 puntos.

El disparar a lo loco no sirve. En mi caso cuando lo hago fallo la gran mayoría de veces. Me parece que se empieza a acelerar cuando te quedan pocas en pantalla. Sobre atacar las líneas superiores o los laterales no veo diferencia en puntos.


Otro que se siente un paquete jugando a esto... Y es que para llegar a 7.000 y conseguir vida, debo tener mucha suerte. Total, para perder luego mis últimas vidas bien rápido  ;D

La puntuación de DaniPesina es espectacular

8.170


Me gustaría saber qué es lo mejor en este juego. ¿Atacar primero a los lados? ¿Primero a la línea de abajo? ¿Ir siempre a los que vuelan, que dan más puntos? ¿Intentar primero los de las líneas superiores? ¿Esquivar balas y disparar a lo loco? 8)
Tampoco me queda claro cuándo se empiezan a acelerar. ¿Cuándo pasan x segundos? ¿Cuándo has disparado x balas? ¿O cuándo has matado x naves?

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3103
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2023, 20:54:10 »
Buen trabajo Bieno.El juego es difícil de narices.Queda la segunda parte.
Cuidado con los sargentos que a veces ganan.


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3103
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #51 en: Febrero 18, 2023, 20:56:44 »
Uff!!!,estoy muy cansado.Mañana lo intento. :P

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2023, 12:59:53 »

13.080
Lo he intentado un poco más pero ya lo dejo... Para mi la estrategia es apuntar a la masa de invasores con pequeños desplazamientos laterales para sincronizar con ellos, y olvidarme de matar a los que bajan a no ser que se queden en mi línea de tiro. Es decir, no aspirar a matar a los sargentos con escolta para puntuar más porque es ahí cuando se arriesga y pierdes vidas. Mucha paciencia hasta el nivel 5 y a partir de ahí suerte y habilidad para no quedarse arrinconado.
Dani Pesina es un champion, yo he jugado muchas veces contra él y es durillo el muy c**r*n... El único que lo suele reventar es Davae.
Me voy a entrenar al Pacman un rato.
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2023, 13:11:45 »
Claro qué sí Alex! Excelente criterio de elección. Además es que son conversiones buenísimas.
Wizard of Wor,los originales son geniales pero he querido ser considerado con  el trabajo actual de Arlasoft.
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 248
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2023, 14:48:41 »
Sí, lo de los pequeños desplazamientos laterales para sincronizarme con los enemigos también lo hago yo. Es buen consejo.

Ostras, Davae sí que es muy bueno jugando a todo tipo de juegos! Y tu Dani también eres bueno jugando. La de piques sanos que hemos echado en el Commodore Explora! :)


13.080
Lo he intentado un poco más pero ya lo dejo... Para mi la estrategia es apuntar a la masa de invasores con pequeños desplazamientos laterales para sincronizar con ellos, y olvidarme de matar a los que bajan a no ser que se queden en mi línea de tiro. Es decir, no aspirar a matar a los sargentos con escolta para puntuar más porque es ahí cuando se arriesga y pierdes vidas. Mucha paciencia hasta el nivel 5 y a partir de ahí suerte y habilidad para no quedarse arrinconado.
Dani Pesina es un champion, yo he jugado muchas veces contra él y es durillo el muy c**r*n... El único que lo suele reventar es Davae.
Me voy a entrenar al Pacman un rato.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3103
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2023, 14:55:10 »
****CLASIFICACION PROVISIONAL PRIMERA SEMANA******

 1 DaniPesina.........................26.560  puntos
 2 Alex..................................23.360  puntos
 3 Wizard Of Wor....................13.080  puntos
 4 Jicas.................................12.600  puntos
 5 Aliens................................8.170   puntos
 6 Josepzin.............................5.310   puntos
 7 Bieno.................................5.230   puntos
 8 Jeff....................................3.230   puntos

Cuidado con el Gran Jicas que puede dar la sorpresa.Yo me pongo un poco esta tarde  a ver que pasa.
Wizard of Wor.Te pongo la puntuación pero la imagen no es esa.
« última modificación: Febrero 19, 2023, 18:30:29 por alex »

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2023, 15:13:36 »
Aliens, pues si te digo la verdad no sé cuál es la mejor estrategia. Lo que he podido observar es que cuando te vienen los 3 de golpe, si te cargas en esa pasada las pequeñas y luego la principal te dan 800 puntos. Si te cargas por casualidad la nave principal la primera (que se puede, a veces la bala pasa entre las pequeñas y le da a la principal) te dan 1.000 puntos! Y si te cargas una pequeña y luego la principal te dan 300 puntos.

El disparar a lo loco no sirve. En mi caso cuando lo hago fallo la gran mayoría de veces. Me parece que se empieza a acelerar cuando te quedan pocas en pantalla. Sobre atacar las líneas superiores o los laterales no veo diferencia en puntos.

No sabía lo de los 1.000 puntos, pero si ya es difícil sacar 800, descarto intentar ir a por los 1.000...
Lo de las líneas laterales y superiores no lo decía por la puntuación, sino por hacer más fácil el juego, porque no se acelere tan rápido y tal, pero si se acelera cuando quedan pocas naves, es cierto que es irrelevante.
Ya veo que eres un crack con algunos juegos, va a estar imposible remontarte con el Pacman  ;D

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3103
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2023, 15:42:39 »
Mañana continua la competición.La clasificación será la misma y los puntos de Pac man se sumarán a los de galaxian dx.

P.D.
No tiréis la toalla chicos.Entre entrenos de Pac man podéis intentarlo una vez mas.
No me dejéis solo con DaniPesina que soy carne de cañón.
« última modificación: Febrero 19, 2023, 15:44:54 por alex »

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 462
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2023, 17:12:02 »


Subo la correcta por Dió!!!

****CLASIFICACION PROVISIONAL PRIMERA SEMANA******

 1 DaniPesina.........................26.560  puntos
 2 Alex..................................17.930  puntos
 3 Wizard Of Wor....................13.080  puntos
 4 Jicas.................................12.600  puntos
 5 Aliens................................8.170   puntos
 6 Josepzin.............................5.310   puntos
 7 Bieno.................................5.230   puntos
 8 Jeff....................................3.230   puntos

Cuidado con el Gran Jicas que puede dar la sorpresa.Yo me pongo un poco esta tarde  a ver que pasa.
Wizard of Wor.Te pongo la puntuación pero la imagen no es esa.
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3103
    • Ver Perfil
Re:Mitchell competition
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2023, 17:42:52 »
El nivel 6 es muy difícil.no paran de bajar y te acorralan enseguida.