OLEEEEEE

Os tengo que decir que me lo he currado un montón eh? He podido echarle rato al juego (cosa rara en mis intensos fines de semana familiares)... He mirado la progresión en mi puntuación y la verdad es que en cuanto supero la planta de la cueva en la que te subes a la carretilla, ya todo me parece más fácil... Me di cuenta de que donde más veces moría era en los primeros minutos de partida, porque al repetirla tantas veces quieres ir rápido y te confías, y los nervios hacen su trabajo y mueres de forma super tonta. Cuando superas ese punto y te plantas con 4 o 5 vidas en el tercer nivel ya vas con más cautela y mueres menos.
Àlex, gracias por descubrirme este juego, que automáticamente pasa a estar en mi top 10 de Commodore 64. Igual si lo hubiera descubierto cuando era peque y jugaba al Commodore de mi primo, no le habría hecho mucho caso por la dificultad (aunque jugaba a El Lampista que también era un infierno) pero jugarlo hoy en día me ha encantado. Creo que dentro de unos días lo volveré a jugar a ver si consigo acabármelo, o por lo menos pasar de la zona del murciélago donde perdí 4 vidas seguidas.