Autor Tema: Cintas en Castellano  (Leído 8569 veces)

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Cintas en Castellano
« en: Agosto 17, 2010, 20:45:53 »
Buenas a todos , estaba viendo en el Web de Bo y quise bajar las cintas que estaban en castellano y los links no funcionan , alguien sabe donde los puedo conseguir , gracias de antemano ...

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Cintas en Castellano
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2010, 21:52:27 »
Seguramente Bo pueda decir algo
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

bovirtual

  • Visitante
Cintas en Castellano
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2010, 21:51:56 »
Pues lamentablemente desaparecieron. En su momento las tenia subidas a un servidor de Wanadoo, los cuales tuvieron a bien de vaciarme la cuenta sin previo aviso hace ya años, perdiendo todas las taps que tenia ahi subidas y que estaban disponibles para descarga.

La pena es q no guarde en su momento los zip en ningun disco duro :(

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Cintas en Castellano
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 06:44:37 »
malditos wannadoo!
Que pena Bo! este tipo de material debe ser preservado...

bovirtual

  • Visitante
Cintas en Castellano
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 10:29:33 »
Cita de: "lobogris"
malditos wannadoo!
Que pena Bo! este tipo de material debe ser preservado...


Pues si, la verdad... aunque la culpa en el fondo es mia por no guardar los taps en otro soporte q no fuera el ftp de wanadoo. Años de trabajo tirados a la basura  :(

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Cintas en Castellano
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2010, 20:10:32 »
Citar
Pues si, la verdad... aunque la culpa en el fondo es mia por no guardar los taps en otro soporte q no fuera el ftp de wanadoo. Años de trabajo tirados a la basura


mañana te paso algo que recupere Bo , creo que hay que ir haciendo una lista y viendo que es lo que falta para ir armando la coleccion completa , supongo que con algo de ayuda de todos podemos dejarla al 100% ...

bovirtual

  • Visitante
Cintas en Castellano
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2010, 10:46:49 »
Seria magnifico, podria ir subiendo de nuevo las cintas, al menos las que se recuperen. Recuerdo que muchas de ellas eran unicas por ser versiones de juegos en castellano.

Recuerdo incluso que un compatriota tuyo (ya no me acuerdo quien fue) me llego a enviar cintas para q yo laas pasara a fomato tap!!! Q tiempos, q caña que le daba en aquella epoca al xe1541 y el mtap, jeje

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:Cintas en Castellano
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2011, 21:57:32 »
Bueno , vengo con muy buenas noticias , se recuperaron casi en su totalidad las Cintas , en FORMATO TAP ! , y no solo eso , si no que muchos que no estaban en el Foro y que son en castellano , de ultima se van poniendo de a poco en novedades o noticias como antes ( solo una idea ), no se como se publican ahora las novedades en el foro , pero no es mala idea ...
« última modificación: Noviembre 18, 2011, 22:05:15 por thierry »

danytoon

  • Visitante
Re:Cintas en Castellano
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2011, 23:09:17 »
Oye, y abrir una subweb (sin foro ni na) de juegos del c64 traducidos? Como la de GIrls of 64 en Lemon.

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:Cintas en Castellano
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2011, 03:05:36 »
bueno gentes , estaria listo , subi unos 574 megas al FTP del foro , ahi estarian todos los releases , los que dicen (es) son en castellano , los 3 que faltan son

Everyones Wally - Alternative Software -> encontre solo la version de Micro Gen

Microrythm

West Bank (1987)(Dinamic)(Sp) -> encontre pero la version en .T64

http://www.bytemaniacos.com/ftpcm_public/Bovirtual/-%20Cintas%20-/

si alguien tiene lo que falta que avise ...


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Cintas en Castellano
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2011, 09:39:35 »
Madremia... 574MB!! :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:Cintas en Castellano
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2011, 14:28:41 »
jeje , si es un monton, puse todos por las dudas si son versiones diferentes , pero por lo menos las que son en castellano estan en .TAP con sus cargas y el resto tambien , aunque te comento que encontre muchas mas .

Encontre todo de casualidad en un pack de TOSEC que tengo , y de todos los compilados y copias de seguridad en ese solo lugar estaba , el tema fue que justo vi que estaba la version del Blue Max en castellano version Drean Commodore y justo tenia el scan de las dos tapas que yo habia escaneado y ripeado y se las habia dado a Bovirtual hace mucho tiempo , creo que fue en el 2002 o 2003 , y se ve que los de TOSEC habian sacado todas las cintas de Commodore Mania y las pusieron en un pack , por eso estan todas , asi que es cuestion que Bo de el ok que estan completas , me tomo un buen tiempo ordenar todo y probarlas una por una y que el listado de los releases este por orden como esta en el foro, pero valio la pena !

danytoon

  • Visitante
Re:Cintas en Castellano
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2011, 00:08:59 »
probar en un c64 normal dices? SI es por emu, yo te puedo echar una mano.

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:Cintas en Castellano
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2011, 01:32:35 »
en realidad las probe en el emulador ,  si cargan bien entonces se pueden pasar a cassette y van a funcionar perfecto , estan probados todos , los que no probe son esos que dicen A , B , C o D algo asi al final , supongo que es mas de lo mismo , pero las que son en castellano andan todas , pero solo las probe en el emulador , el fin de semana voy a pasar algunas a cassette para ver , pero creo que tienen que funcionar ...

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:Cintas en Castellano
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2011, 01:58:35 »
corrijo corrijo!! , las cintas en castellano no las probe todas , asi que tendriamos que ir viendo de ir probando