Autor Tema: Rick Dangerous  (Leído 5304 veces)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Rick Dangerous
« Respuesta #60 en: Diciembre 11, 2022, 21:22:18 »
Realmente es de sabértelo de memoria, me ha gustado mucho menos de lo que recordaba...

A mí me sigue gustando igual. Sólo le veo la misma pega que ya le veía en su día. Cuando te conoces de memoria los primeros niveles es algo tedioso volver a empezarlos siempre.

Por suerte en Rick Dangerous 2 se soluciona muy bien ese problema. Te deja iniciar en cualquiera de los 4 niveles, así puedes practicarlos todos por igual. Eso sí, para pasarte el juego debes pasarte los 4 seguidos y luego el quinto, que no puedes practicarlo antes  8)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Rick Dangerous
« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2022, 22:23:10 »
A mí me sigue gustando igual. Sólo le veo la misma pega que ya le veía en su día. Cuando te conoces de memoria los primeros niveles es algo tedioso volver a empezarlos siempre.
Yo me guardé cuando pasé el primer nivel, asi puedo seguir con el dos sin tener que pasarmelo cada vez, obviamente para practicar.
Pero en todo caso mi opinión es que es como una coreografía, que si te la sabes vas haciendo los pasos justos, un error y muerto :D

Citar
Por suerte en Rick Dangerous 2 se soluciona muy bien ese problema. Te deja iniciar en cualquiera de los 4 niveles, así puedes practicarlos todos por igual. Eso sí, para pasarte el juego debes pasarte los 4 seguidos y luego el quinto, que no puedes practicarlo antes  8)
Cierto, aunque tenía el ¿mal? recuerdo que en la versión DOS también se podía hacer, pero seguro que no sino me acordaría de haber estado en Egipto.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Rick Dangerous
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2022, 22:24:51 »
Vaya, yo me paso Egipto y no sé de esa pantalla. Hay una donde salen 3 enemigos, dos se quedan abajo y el otro casi te cae encima. Los de abajo uno te sigue y el otro no, ¿es esa?
Esa que dices debe ser del primer nivel, yo los mato combinando bomba para el primero que cae y disparos para los otros dos :P

La que digo yo es en Egipto, una pantalla que al coger una gema sale una bola de energía y mata a los 3 "turcos" que hay que lograr que te sigan hasta arriba.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Rick Dangerous
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2022, 00:06:57 »

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Rick Dangerous
« Respuesta #64 en: Diciembre 12, 2022, 00:09:30 »
Pero en todo caso mi opinión es que es como una coreografía, que si te la sabes vas haciendo los pasos justos, un error y muerto :D
Buena manera de definirlo  :P

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 812
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Rick Dangerous
« Respuesta #65 en: Diciembre 12, 2022, 20:23:42 »
Buena memoria Alex!
¿Cuántas veces ha acabado estampado el joy contra la pared?  ;D
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)