30.250
Veréis que hay un record de 40.000 sin nombre, pues bien, ese soy yo también, lo que pasa es que me he quedado en un bucle en egipto sin saber cómo eliminar a tres enemigos, los iba matando pero se volvían a regenerar, de forma que involuntariamente he farmeado puntos... Entiendo que no es ético y por eso no lo doy por bueno. Hay que jugar a avanzar sin sacar puntos aprovechando lagunas en el juego.
Esta noche saldré de la pirámide... Por mis collons!!!!
Eso mismo iba a comentar!! por error en esa parte maté solo a dos de los enemigos y al volver abajo estaba regenerado el tercero, que al matarlo luego al volver abajo estaban los otros dos. Igual asi es como he llegado a mis 32mil, un par de pantallas despues he muerto.
Me parece bien lo que dices, allí se pueden sumar muchos puntos simplemente subiendo y bajando, asi que lo suyo sería no hacerlo. En mi caso no sé cuanto sería mi puntaje sin esas 2 o 3 muertes extras, pero como todavía estamos a mitad de la semana hay tiempo para que publiquemos nuevos resultados.
Que buena versión esta de C64!! aunque le hayan recortado pantallas, las que quedaron son calcadas (creo...) a la original.