Dando un paso más...He integrado la gamebase64 en la aplicación del móvil. Por ahora sólo funciona la búsqueda, ya que la mayoría de los juegos están en t64/d64 , y aún no me he puesto a integrar la emulación de disco y cinta con la de cartucho.
Las emulaciones por separado están hechas. Lo que les queda, es implementar el protocolo que le permite enviar y recibir órdenes / datos por bluetooth.
Este protocolo es común, es el mismo código para todos los dispositivos (todas las emulaciones son en C / C++), así que no debería ser demasiado complicado.
Al final, creo que la mejor arquitectura es usar un ESP32 emulando cinta y modem en 1 core, y siendo "master" (comunicación con el teléfono) en el otro core. Éste sería el único dispositivo requerido. El cartucho, disquetera, etc,etc, serían todos opcionales. Si existen, deben notificar al master, el cual notifica al teléfono, el cual habilitaría el abrir los tipos de fichero correspondientes.