Autor Tema: Robocop no se puede terminar... :P  (Leído 298 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13205
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Robocop no se puede terminar... :P
« en: Noviembre 14, 2022, 22:36:08 »
Se publicó en 3DJuegos una entrada con este título:

El asunto Robocop: Cómo un salto imposible enmascara el caso de mayor cara dura de la historia de los videojuegos

https://www.3djuegos.com/commodore-64/noticias/como-salto-imposible-enmascara-caso-mayor-cara-dura-historia-videojuegos

Donde afirman que no se puede terminar por un salto imposible.

Aquí la prueba que si se puede, gracias al maestro @Zub

https://www.youtube.com/watch?v=kYDrooCCi30
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 603
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Robocop no se puede terminar... :P
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2022, 14:06:16 »
Pero donde está el salto imposible?
Yo recuerdo haber llegado varías veces a la pantalla corrupta, pero pensaba que era que tenia corrupta mi copia pirata.
Yo no lo acabé por eso, pero el salto... no recuero donde estaba.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13205
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Robocop no se puede terminar... :P
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2022, 14:34:54 »
@Zub es el que sabe, yo ni idea. Apenas si llegué a probar este juego.

Según cuenta, lo que estaba muy, muy medido en ese nivel es el tiempo, que uno de los cracks que arreglan cosas le agregan 30 segundos para completarlo pero entonces a él le sobraron 35 al terminar el video :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 603
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Robocop no se puede terminar... :P
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2022, 15:09:16 »
Tenia otro bug.
Yo pasaba la fase atravesando las paredes.
Si insistes con el salto y agacharse... acabas atravesando la pared, por lo que ganas tiempo.
Me ocurrió por accidente disparando a un tío estando pegado a la pared... y se me quedó el spite atascado dentro del bloque. Entonces, todo ofuscado, me puse a mover en todas direcciones... y la atravesé.
Y luego ya fue probar con el resto... y chachi!
Pero cuando llegaba a la pantalla corrupta, pensaba que; o era fruto de un error en la cinta, o por haber hecho trampas atravesando la pared.
A día de hoy soy incapaz de volver a llegar a esa pantalla, a ver si llego con “cheats” y compruebo que era así.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

sirdrak

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Robocop no se puede terminar... :P
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2022, 16:53:28 »
De este juego me suena leer que en una de las versiones de csdb.dk (de 2015 creo) habían arreglado lo del nivel corrupto y ya se mostraban los gráficos bien (lo cierto es que no lo he probado). Si no me equivoco, sería esta:

https://csdb.dk/release/?id=143974

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 603
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Robocop no se puede terminar... :P
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2022, 19:33:28 »
Que yo recuerde, creo que tenia la versión cinta de Erbe.
Pero como en la otra cara tenía el Operation Wolf y el Chicago’s 30... puede que viniera de un Pack.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)