Otros sistemas de Commodore > Commodore VIC-20

Emular VIC-20

<< < (2/2)

Bieno:
Con la Mega-Card viene una plantilla para poderse hacer un adhesivo para el Teclado ( Mirar Post Mega Vic) y por si acaso hice 2. Como pasa siempre en estos casos, me salió bién a la primera y tengo un segundo para enviarselo a quien lo pueda aprovechar...

Bieno:
Lo pegué en el VIC porque tengo unos cuantos mas. Te aseguro que si solo tuviera uno no lo haría. También soy coleccionista, pero de ordenadores!

Bieno:
Si tienes un Vic 20 y disquetera, solo te falta una ampliación de 32 ks, o la Megacard y comprarte el Realms Of Quest http://www.binaryzone.org/retrostore/index.php?main_page=product_info&cPath=87_95&products_id=510 , una pasada (para un Vic20) ( Solo por la caja y el librito de instrucciones ya lo vale)

lobogris:
y Bieno no tendras un vic 20 baratito por ahi? que tengo ganas de completar a coleccion :D me falta ese y un plus-4 para ser feliz!

Bieno:
jjejeje, lo siento pero no vendo ordenadores. Yo los compro por Ebay y normalmente al extranjero, que los precios de aquí están desorbitados. De todas maneras, menos de 30 o 40 € no los vas a pagar y tendrás que ir insistiendo....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa