Si uno no conoce un emulador en profundidad no tendría que hacer vídeos.Sistema,paleta de colores,en fin,por donde empiezo.
Si uno no sabe de lo que está hablando, debería callarse, sí.
Como soy el único que ha hecho vídeos de comparativas de este tipo en español, me daré por aludido, ya que no hay cojones de llamar a la gente por su nombre, algo muy dado en el retro...
Seguramente yo he usado emuladores antes de que tú tuvieras Internet ... En mi vídeo, explico varias veces que el problema de los emuladores y de las críticas al sistema (que es por lo que yo hago los vídeos. por las críticas que recibe) es porque la gente no sabe configurarlos. De todas formas, me remito a lo que decías... Si no has puesto tu sistema real desde hace más de 30 añós, ya que dices que lo regalaste, y ese también es el tiempo que lleva la emulación en marcha, a lo mejor lo que pasa es que no tienes ni puta idea de como se ve un C64 real, no crees? Y por eso dices que la emulación es "perfecta"...
Si uno no conoce el sistema en profundidad, no debería ir diciendo chorradas por los foros.
Cuando jugaba con mi primer emulador no presté mucha atención a estos detalles,suerte que enseguida grandes programadores me asesoraron.Gracias a ellos tengo un emulador con una paleta de colores "igualita al C64",y otras cosas...no quiero ser pesado con este tema.
No hombre no, sé pesado... ¿Por qué no nos dejas una captura de pantalla de la configuración de tu VICE? ¿Qué grandes programadores? ¿de C64?
Mira, Carlos hizo un estudio exhaustivo de como tienes que configurar el VICE, e hicimos este vídeo hace ya varios años,
https://www.youtube.com/watch?v=B9ZVUM9uuloAnda! Que al final si conozco el emulador en profundidad, como tú!

Fíjate que creo que lo conozco
mÄS que tú, porque yo no solo atiendo "a la paletah de loh coloreh" como los putos lamers...
Emulación son MUCHAS más cosas que loh coloreh... pero yo creo que a esa profundidad
de conocimiento de la máquina no llegas, ni vas a llegar nucna.
Ya te digo, haznos partícipes de tus conocimientos (profundos) del emulador. Haz una capturita a las distintas configuraciones de VIC-II y SID y demás (que hay más cosas, yo te dejo que tú veas lo que nos conviene saber, que no te quiero presionar), y comparte tu conocimiento hombre...
Está claro que los nostálgicos siguen con la máquina y me encanta jugar con ella en las reuniones pero nada mas.No tengo ni espacio ni tiempo.
Nostálgico, tú, ok? Y cuidado con las etiquetas, que aunque no lo parezca, me estoy calentando. Porque por poner etiquetas, yo veo más real la de que tú seas un poser que solo juega en las retroferias para el postureo. Que esto ni te gusta ni te interesa, pero oye, tienes tu attetion spot aquí, y aquí que te has arrejinchao.
Cuantas veces he jugado con los commodore de Bieno.Como mínimo unas cinco veces mas un par de veces con otra gente y nunca he notado mucha diferencia.
xD Uy! Tantas has jugao? CINCO? Uyuyuy, tu opinión al respecto entonces es oro...
Ninguna, ninguna diferencia... Somos los que estamos cegados por la nostalgia los que vemos diferencias, claro. Lo que muestro en el vídeo? Retocado por photoshop todo.
Venga, vamos a dejarnos de pamplineces, y a decir las verdad...
Haz un vídeo desde tu emulador de esto
https://csdb.dk/release/?id=108765Tú cárgalo, simplemente, y me mandas un vídeo del menú ok? Es la manera más sencilla de cerrarme la
boca... Mándame un vídeo en el que eso que te dejo, en emulador, suene así (adelanta hasta el minuto 1:00) (tú no eres músico? pos afina el oído)
https://youtu.be/yaW95vPtLGU?t=60Ahora oye como suena en tu emulador... O mejor, espera un poco en el vídeo, y podrás oírlo en el mismo vídeo, porque es que aquí mucho hablar de la configuración "perfecta" que tienes gracias a fulanito de tal, "sistema y paleta" (sic!) pero de la configuración del SID ... xD Así que deduzco que ni has tocao eso... Manda manda, hombre.
Yo digo que no lo vas a hacer. De hecho, digo que todo eso que dices de que no notas diferencias y que te dicen que no la hay es mentira. No hay nadie que hoy en día diga eso desde una opinión real. Lo dices para no quedar mal. De todas formas, la opinión de una persona que ha jugado "4 o 5 veces" a un C64 en una feria... pues la verdad, tiene el valor que tiene.
Mas bien poca y lo mas gracioso es que los que montaban las paradas me daban la razón.
Otra cosa es un piano de pared Yamaha y un Steinway & Sons de cola.
Ah Bueno! Si la gente que va a las retroferias te daba la razón... entonces me callo... ( xDDD )
Bieno te daba la razón? Lo dudo mucho.
Mira, yo te lo explico en un momento, Mr. Music...
No tienes ni espacio, ni tiempo, NI INTERÉS. Estás aquí hace tres días contando ayer, has llegao montando competiciones y mucha feria, y te crees el rey del mambo, RECIÉN LLEGAO, y rey del mambo, diciendo IMBECILIDADES como las que dices, que no solo es esto de los emuladores, es que cada vez que abres la boca, sube el pan macho...
Y te contesto así porque la gente que no va de cara me da asco. Si me vas a contestar y te refieres a mí directamente, hazlo, y te respetaré digas lo que digas, pero si vas de sabiondo cagao, la verdad es que no se te puede tener respeto.