Autor Tema: COMMODORE PLUS  (Leído 12297 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
COMMODORE PLUS
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2010, 18:11:46 »
Ya se que hace poco que comenzamos con el Facebook de Commodore Plus, y después de un mes de pruebas nos damos cuenta de las limitaciones y ventajas que tiene el FB, por lo que hemos decidido dar de alta el blog de Commodore Plus. Ambos irán ligados y ninguno tapará al otro ya que abarcan el mismo panorama en ámbitos diferentes. Creo que el Facebook nos ayudará a acercarnos mas a gente desconocida o que no tiene nada que ver con el tema y se pueda acercar por curiosidad, en cambio el blog es algo para los usuarios mas veteranos y que saben por donde se mueven. Esperamos que os guste, que lo visitéis con cierta periodicidad y vuestros comentarios.

http://commodoreplus.blogspot.com/

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
COMMODORE PLUS
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2010, 19:00:28 »
A ver que tal el cambio, por un lado la facilidad de publicar y comentar del FB y por otra la libertad de un blog
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
COMMODORE PLUS
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2010, 09:16:02 »
Rulas: no hay problema sobre el logotipo en formato horizontal, te lo envío esta tarde y en varios formatos así usas el que quieras.

Sobre el "blog", la diferencia entre blog y página es muy sutil, de hecho un blog es una página web!

Creo que es posible instalar el blogspot en tu propio dominio, asi no haria falta rehacer todo nuevamente (aunque nunca lo hice)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
COMMODORE PLUS
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2010, 23:23:50 »
Rulas: ¡enviado el logotipo!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com