Autor Tema: Cintas de Software Center en catalán  (Leído 64 veces)

Bieno

• Administrador
  • Commodore Master
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Cintas de Software Center en catalán
« en: Agosto 05, 2022, 10:33:07 »
Gracias, de nuevo, a un aviso de Celiddoro, encontré a la venta estas curiosas cintas de las que no tenía ni idea que existían. Se trata de 2 packs de juegos de ERBE en caja JEWEL y con los textos traseros en catalán. Todo el resto es exactamente igual que las cintas originales, incluyendo las instrucciones

Por lo que he ido investigando ( gracias ALT y Celiddoro), salieron para todos los sistemas, en castellano y catalán.

El chico que me las vendió tiene mas. Cogió el material de una tienda y tiene mas copias por si estáis interesados

https://www.todocoleccion.net/buscador?from=top&bu=commodore+catalan

PacoBlog64

• Commodore Master
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Cintas de Software Center en catalán
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2022, 15:22:32 »
Gracias, de nuevo, a un aviso de Celiddoro, encontré a la venta estas curiosas cintas de las que no tenía ni idea que existían. Se trata de 2 packs de juegos de ERBE en caja JEWEL y con los textos traseros en catalán. Todo el resto es exactamente igual que las cintas originales, incluyendo las instrucciones

Por lo que he ido investigando ( gracias ALT y Celiddoro), salieron para todos los sistemas, en castellano y catalán.

El chico que me las vendió tiene mas. Cogió el material de una tienda y tiene mas copias por si estáis interesados

https://www.todocoleccion.net/buscador?from=top&bu=commodore+catalan

Qué curioso, ¿es una edición legal? 3 de esos juegos son de Topo/ERBE. Por cierto, a esos 4 títulos le añades Operation Wolf y tienes el ERBE88.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Bieno

• Administrador
  • Commodore Master
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Cintas de Software Center en catalán
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2022, 15:37:41 »
Lo del ERBE 88 es lo que me dijo exactamente @alt y también él mismo me confirmó que las cintas eran totalmente legales. De hecho, las impresiones de las cintas son los mismos de ERBE del pack ese