Felicidades Sirdrak!
Y tambien felicidades a mi por no estar en el ultimo lugar, es todo un meritorio logro 
Gracias compañero!
Algunos trucos:
- Si te pegas a la parte superior de la pantalla y vas saltando casi todo el tiempo, parando sólo para acabar con los enemigos 'que te buscan' como los perros, es más fácil evitar daños y conservar las armas sin desperdiciarlas.
-Al primer jefe de mitad de nivel, la llamarada, es muy fácil destruirlo sin que te toque si te pones justo debajo de él, más o menos en la vertical de sus ojos, y le disparas agua hacia arriba... Lal llamas que te lanza no te darán casi nunca, y si alguna va en tu dirección sólo tienes que moverte para esquivarla y recolocarte de nuevo en el mismo sitio.
- El jefe de las piedras, si de las piedras que le rodean le destruyes las dos superiores, se queda quieto y ya no se mueve, y las piedras que le rodean tampoco. Basta ponerse en su vertical por encima suya y acercarte lo suficiente para pegarle puñetazos tranquilamente hasta que muera.
- El puño cargado tiene mucho más alcance de lo que parece. Es imprescindible usarlo para acabar con el jefe del segundo nivel (el que está rodeado de nubes que te lanzan rayos), y el jefe de mitad de nivel del cuarto (la estrella que lanza pares de estrellas más pequeñas). En el caso del primero, la posición más segura es un poco por encima de la altura a la que está la cabeza a la distancia suficiente como para golpear con el puño cargado las nubes que giran. Ojo porque a veces los rayos nos dañarán, pero es un mal necesario. En el caso de la estrella, es ponerse en la misma posición en el lateral izquierdo de la pantalla y sin moverse mucho, golpear con el puño cargado al jefe cuando se acerque, y desplazarnos un poco para esquivar las miniestrellas cuando veamos que nos pueden golpear.
- El jefe intermedio del tercer nivel, el Golem de piedra, es fácil de vencer si nos colocamos por debajo de él y lanzamos puñetazos (esta vez normales) de abajo arriba verticalmente, ya que siempre se desplaza en la misma línea de izquierda a derecha. Además parpadea cuando le golpeamos, por lo que es fácil saber si lo estamos haciendo bien. De nuevo, de vez en cuando nos movemos cuando veamos que nos van a caer las llamas que lanza en nuestra posición.
- El jefe del tercer nivel, que es otra llama algo más pequeña que la del primer nivel, es muy fácil de vencer si nos colocamos pegados al lateral izquierdo y lanzamos agua hacia la derecha cuando pase cerca, aprovechando que se mueve en círculos. Misma táctica con las llamas que arroja que en los casos anteriores.
- A veces es beneficioso en el primer nivel provocar el 'bug' que hace que el jefe de mitad de nivel sea sustituído por el de final de nivel. Aparentemente parece que lo podemos provocar si, cuando lleguemos a la zona justo antes de que aparezca, que ya se ve en el suelo la pistola de agua y aparecen dos perros, nos movemos sin pararnos en línea recta hacia la derecha en dirección a los perros... Entonces la mayoría de las veces los perros desaparecerán y aparecerá el jefe de las piedras. Si lo destruimos nos pasarán directamente de nivel sin haber recorrido nada mas que la mitad del recorrido.