Creo que todavía no "presenté en sociedad" a mis amigas, asi que aca van:
Primero adquirí una 64C PAL. La uso con un monitor flat multinorma y un Turbo Chameleon. Es la que más uso.
Luego adquirí la SX-64. Es una NTSC, funciona bien, pero el dueño anterior le cambió la ROM de la SX-64 original y le puso una de la 64 normal, así que usa los colores de la c64 original (azul y celeste)
Luego una NTSC C128 (que no esta en la foto) que ahora esta en el sótano junto con dos disqueteras 1571 y otros chiches que me ocupaban mucho lugar.
Y mi última adquisición es una NTSC 128D con un datasette, una 1581, un 1902A, y algunas otros chiches.

Ahora que tengo mi "colección completa" tengo la obligación moral de desarrollar algo... ojalá tenga el tiempo.
(Creo que nunca se puede tener la "colección completa", pero si sigo adquiriendo estos chiches mi mujer me va a echar de casa :-)