El Cybernoid carga bien por la cara B, así que con eso me basta, lo que me ha chocado es que no tenga pantalla de carga (

). La música muy buena, si, pero es jodido a tope. El gamepad que tengo está ya trillado, voy a adaptar uno de megadrive que estos de Master System ya no son tan buenos. Es que si encima me falla la dirección arriba imaginad lo que es jugar a este juego, que los errores por milímetros no se perdonan.
El Freud es también otra de esas joyas escondidas, en C64 goza de un colorido estupendo y aprovecha a tope los gráficos, sólo es un poco coñazo a la hora de buscar los ingredientes. Lo bueno es que es tranquilote, no tiene 3 o 4 enemigos en cada pantalla persiguiéndote.
El Gauntlet es una conversión genial, un poco pesadete hasta que juegas (presentación, carga, 1 o 2 jugadores, carga, eliges personaje, carga...) pero los gráficos están curradetes y el sonido también.
El Tetris ya digo que me ha gustado, buenas pantalla de carga y buena música. Lo único que me fastidia es que cada bloque salga de cualquier color, porque en todos los Tetris se suele mantener el color según el bloque. Y ya podían haberse currado un movimiento de las piezas menos brusco.
El Captain Fizz lo conozco de Spectrum y es una conversión 1:1, una pena porque en C64 se podía haber implementado un movimiento pixel a pixel sin problemas. Es un clon del gauntlet para dos jugadores muy particular, sin carga de fases (las 22 en memoria), y con la posibilidad que cada jugador vaya por un sitio distinto al estar en pantalla partida.
En resumen, buena compra, si señor, y encima por 3 míseros euros.