Bueno, bueno, bueno... ayer, de puñetera casualidad, me encontré en una tienda de segunda mano de Córdoba una mesa llena de cintas de C64. Me las vendieron a 50 céntimos cada una, me he pillado 6:
- Gauntlet
- Freud
- Batman (caja tocha)
- Tetris de Mirrorsoft
- Cybernoid
- Captain Fizz
Todas han funcionado a la primera salvo el Cybernoid, que sólo carga por la cara B.
Me ha sorprendido el Tetris, con una pantalla de carga genial y buena música durante el juego (aunque el Tetris es muy raro, las piezas no mantienen el color según su forma).
El Captain Fizz está genial, como el de Spectrum... bueno no, como el de Spectrum no, IGUAL QUE EL DE SPECTRUM, es que gráficamente es igual y encima la música es una conversión de la de 128K en toda regla (parece que escuches un AY).
Cuando he cargado el Batman, con esa pedazo de música de carga, se me han puesto los pelos como escarpias, y encima el juego me encanta (me lo terminé en Spectrum). Freud también está genial gráficamente, al igual que Gauntlet, dos juegos que aprovechan bien el C64.
Y poco más, había más cintas pero eran morralla la mayoría a mi gusto, o bien estaban en un estado regular (estas estaban casi nuevas). Lo curioso es que eran de un colegio... menudas partidas se tiraban los profesores.