Autor Tema: Robocop 2  (Leído 4477 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2022, 10:38:50 »
Atención!!! la versión easyflash está dañada.Cuando entras en la habitación secreta no sale bien.
@Aliens,podrías decirnos donde descargar esa versión de Cartucho?.Bueno,siempre tenemos la de disco pero esas cargas se hacen pesadas.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Robocop 2
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2022, 10:45:00 »
Ni sabía que habían habitaciones secretas  ::)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2022, 14:33:25 »
En el vídeo que he puesto al principio hay un longplay excelente en el que sale el "truco" para pasar el nivel 1 y saltarse el "operation wolf".Sirdrak lo explica muy bien.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2022, 14:34:52 »
Si... Es que tienes que conseguir 'recolectar' un mínimo de un 60% de Nuke (las botellas moradas) para que te deje superar la fase. El problema es que en algunos niveles (el primero incluído) hay habitaciones secretas y dentro hay más botellas de Nuke. Si no entras dentro, no consigues llegar al 60% en ocasiones. La fase de entrenamiento tipo Operation Wolf es como 'un castigo' y sólo sale si no consigues recolectar suficientes botellas.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2022, 17:27:19 »
Pues tampoco carga bien la versión de disco la pantalla secreta.
Estoy utilizando el  Vice,mm...,no se a ver si os sale bien a vosotros.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2022, 17:35:56 »
Ostras es el Vice!!!.Con el CCS64 perfecto.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Robocop 2
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2022, 19:05:41 »
Ya ves, tienes que usar equipo real!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2022, 19:20:28 »
Pero funciona bien en real?.Bieno lo prueba esta noche a ver que nos dice que rima con vice.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Robocop 2
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2022, 21:47:34 »


1.130.000 Puntos

Usando la versión easyflash, cuando entro en el tunel, se va al carajo


Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2022, 22:05:18 »
Esta es la versión que tengo yo. No debe ser Easyflash, porque en CCS64 creo que no funcionan.
Tomo nota de lo que decís sobre cómo saltarse el "Operation Wolf", a ver si lo pruebo

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2022, 09:52:32 »
Yo estoy jugando a la versión de disco y funciona bien con CCS64.Supongo que en máquina real también.
Los que juegan en máquina real tienen el salto con la barra espaciadora.
Mmm....no se si podéis "mapear" para tener el salto en el mando.
« última modificación: Junio 28, 2022, 09:54:39 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2022, 10:01:56 »
                      ************ CLASIFICACIÓN PROVISIONAL *************

                                       Álex......................1.815000  puntos
                                       Bieno....................1.130000   puntos
                                       Aliens.................. 1.080000  puntos
                                       Jicas.....................449.500   puntos
                                      Josepzin.................298.500  puntos

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2022, 10:11:13 »
El cartucho de Aliens funciona perfectamente en los emuladores.Supongo que también en máquina real.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Robocop 2
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2022, 14:09:35 »
Los que juegan en máquina real tienen el salto con la barra espaciadora. Mmm....no se si podéis "mapear" para tener el salto en el mando.

O tener un mando que tenga como boton la barra de espacio!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:Robocop 2
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2022, 18:26:22 »
Eso es lo mismo no?.