Autor Tema: Presentación  (Leído 690 veces)

xrgas

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Presentación
« en: Julio 19, 2022, 15:47:09 »
Hola a todos !!

Soy propietario de un VIC-20 y un Commodore 128 ( con cassette y disquetera 1571), con bastantes juegos y programas en ambos formatos .

He vuelto a casa de mis padres estos días de vacaciones y los he visto allí.  Y los he visto con una mezcla entre nostalgia ( por los buenos ratos y recuerdos que me vienen a la mente ) y pena ( porque están ahí sin hacer nada , viendo pasar el tiempo y al final , pues no se que será de ellos)

Dándole vueltas a la cabeza y a internet os he encontrado  ( y no sabéis lo feliz que me ha hecho, ser propietario de un Commodore , siempre ha sido como estar en una isla desierta, más en los ochenta y no os digo nada en Soria)



Tengo un par de preguntas para vosotros.

1. He leído que en el foro de habla de “preservar “ ¿ En que consiste exactamente?

2. Si quisiera deshacerme del hardware y el
Software, ¿ hay alguna página que indique a qué precios se están vendiendo ?

Muchas gracias y un placer

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2022, 17:13:52 »
Buenas y bienvenido !!!!

Lo primero, piénsate bien lo de vender tu equipo. Mas de uno se ha arrepentido de ello mas tarde...

Respondiendo a tus preguntas, estamos preservando software de c64 que no lo esté. Aunque parezca extraño, siguen saliendo cosas hoy en día que no lo están. Si tienes software, comparte una foto si quieres y miramos si hay algo preservable.

Respecto a los precios, no hay ningún sitio especial donde mirar ni precios oficiales. Imagino que deberías hacerlo en wallapop o ebay

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2022, 05:12:33 »
Bienvenido de vuelta al mundo commodoriano! que aunque no lo creas sigue mas vivo que nunca, somos menos pero se siguen haciendo cosas impresionantes por estos años.

Bieno te explicó el tema de la preservación, si puedes haz fotos de lo que tienes.

Puedes mirar en ebay, Wallapop o por ahí, pero siempre teniendo en cuenta que muchas veces los precios están bastante inflados y no son los reales, de hecho "el precio real" es muy difícil de saber.

Antes de venderlos dales una oportunidad para revivirlos.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

xrgas

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2022, 22:25:41 »
Gracias a todos.

Pues este finde , buscaré lo que tengo localizado y le haré fotos para que veáis lo que tengo.

La verdad es que lleváis razón, me da pena deshacerme de toda… tendré que replanteármelo.

Un saludo, os voy diciendo