Autor Tema: Presentacion , hola!  (Leído 818 veces)

sergio20c40

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 8
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Presentacion , hola!
« en: Mayo 08, 2022, 09:05:48 »
Hola, me llamo sergio, he sido mas bien siempre usuario de spectrum y msx. Recientemente adquiri un commodore 64 funcionando por 80 leuros y queria ponerlo a punto y conocer mas del mismo. De oficio soy programador y me interesa bastante concocer como era tratar con el mismo para desarrollar. Espero aprender todo lo que pueda aqui un saludo a todos   ;D

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Presentacion , hola!
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2022, 20:20:05 »
Buenas y bvienvenido, Sergio. Seguro que estarás bien y aquí entre todos vamos aprendiendo y avanzando !!!
Que tienes para cargar software?
Que intenciones tienes con el c64?

Dozznar

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Re:Presentacion , hola!
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2022, 07:40:37 »
Hola Sergio!

Enhorabuena por elegir la máquina correcta :-P
Bienvenido al foro! espero que lo disfrutes igual que tu flamante C64.

Un saludo

sergio20c40

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 8
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Presentacion , hola!
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2022, 10:56:27 »
Buenas y bvienvenido, Sergio. Seguro que estarás bien y aquí entre todos vamos aprendiendo y avanzando !!!
Que tienes para cargar software?
Que intenciones tienes con el c64?


Pues mi intencion es asegurar su funcionamiento a largo plazo, de momento he adquirido condensadores electroliticos japonese para cambiarselos a los originales y asegurar futuras averias, luego he adquirido una fuente nueva para evitar lo que he leido por ahi que la fuente te puede freir el ordenador ;D